PASES CORTOS

PASES CORTOS
Lapuente vive buen momento con Puebla.
Foto: AGENCIA REFORMA

Universidad de Guadalajaraa recibió ayer su primer gol del Torneo Clausura 2013 pero vino de atrás para darle la vuelta al marcador y ganar 2-1 al Necaxa en el Estadio Victoria.

Con este resultado los Leones Negros hilvanaron su cuarto triunfo en fila.

Necaxa cargó con su segundo descalabro consecutivo y sigue sin festejar su primer triunfo del Clausura 2013, donde apenas suma un punto para ubicarse como antepenúltimo sitio de la clasificación.

Por su parte, la Universidad de Guadalajara sigue su paso perfecto luego de cuatro jornadas, al totalizar 12 unidades.

Tener la posesión de la pelota y culminar las jugadas, será fundamental para sacar la victoria ante Pumas de la UNAM, dijo Alfredo Talavera, portero de Diablos Rojos del Toluca, quien desea que el equipo haga valer su jerarquía en casa.

“Tenemos que darle importancia al balón y terminar jugadas, creo que muchas veces tenemos pelota, pero no trascendemos con ella” , señaló Talavera al término de la práctica de ayer.

Enfrentar a un equipo como Rayados de Monterrey es para el técnico de San Luis, Eduardo Fentanes, una nueva oportunidad para que su escuadra logre plasmar su idea futbolística.

” Es una nueva oportunidad para que el equipo logre plasmar la idea y que al final también se traduzca en puntos, al igual que el buen jugar”, mencionó el estratega previo a viajar a tierras norteñas con el equipo.

En lo que va del presente campeonato, el paso de ambos equipos no se ha podido redituar en unidades, razón por la que el cuadro potosino deberá estar atento para defenderse bien y después tratar de ir por el triunfo.

El equipo Puebla ha rescatado cuatro de los nueve puntos que ha disputado en el torneo Clausura 2013 y además con buen futbol, pero todavía falta largo camino y no se debe cantar victoria en el objetivo de la salvación.

Así lo consideró el técnico Manuel Lapuente quien dirigió el entrenamiento de la Franja, escuadra que entrenó en el antiguo Centro de Capacitación de la Federación Mexicana de Futbol de cara a la visita que hará hoy a Cruz Azul.

“Así teníamos que empezar, si no empezábamos con esa dinámica y con ese esfuerzo individual no podía llegar a darse nunca lo colectivo, entonces se empieza por ese esfuerzo que es la voluntad del jugador, y la voluntad en este momento está muy por arriba, en este momento estamos bien física y anímicamente”, expresó el experimentado timonel de la escuadra de la Franja

Alrededor de la web