Pumas Morelos van por Mérida

Felinos quieren ganar a Venados para seguir en la lucha por la permanencia

MÉXICO D.F. (NTX).— Pumas Morelos buscará un triunfo más, ahora de visitante contra Mérida, para que Universidad de Guadalajara no se le escape en la lucha por la permanencia en este circuito, en juego de la fecha 4 del Torneo Clausura 2013, de la Liga de Ascenso MX.

En choque que se disputará en el Estadio Carlos Iturralde Rivero, con el arbitraje de Óscar Bernardo Villagómez.

Tendrá también el ingrediente del deseo de revancha de Venados, quienes a mitad de semana fueron vapuleados 0-5, por Pumas de la Liga MX, en su segundo choque del torneo de Copa MX.

Los astados tratarán de conseguir su primer triunfo como locales del certamen para mejorar su décima posición general, luego que con tres puntos en dos partidos, no han ganado en casa.

Y los felinos saldrán por su segunda victoria de la campaña para mejorar su quinta posición general, luego que han cosechado cuatro unidades, pero principalmente tratarán de salir del sótano de la tabla de porcentajes por evitar el descenso, que ocupan con un cociente de 1.0779, con 83 puntos en 77 partidos.

Hoy, también se vislumbra el retorno del veterano Cuauhtémoc Blanco a la campaña de liga, pues tras la lesión que tuvo durante la final de vuelta del Apertura 2012 ante La Piedad, reapareció el miércoles anterior en choque del certamen de Copa en el revés de Dorados 0-1 ante Atlante.

Los culichis recibirán a Altamira en el Estadio Banorte, que tendrá a León Vicente Barajas Anzures, como juez central.

En otros encuentros de hoy, Celaya espera la visita de Lobos BUAP, Neza recibirá a Irapuato y La Piedad le hará los honores a Cruz Azul Hidalgo.

Alrededor de la web