BREVES DEPORTIVAS…

Los pesos junior welter Brandon “Bam Bam” Ríos y Mike Alvarado se golpearon violentamente el pasado octubre, quedando ambos marcados y magullados en una de las más ardientes peleas en años recientes. Ahora lo van a hacer nuevamente, dijo el promotor Bob Arum ayer a ESPN.com.

Arum dijo que cerró los acuerdos para la revancha el martes en la noche. Esta vez chocarán el 30 de marzo en el Mandalay Bay en las Vegas con transmisión de HBO.

“Lo logramos”, dijo Arum. “Teníamos que hacer que el dinero trabajara con HBO y (el martes) en la noche cayó en su lugar”.

Los campeones nacionales de República Dominicana Leones del Escogido, dieron a conocer ayer su rotación de lanzadores abridores para los primeros cuatro encuentros de la Serie del Caribe de Hermosillo, México, a celebrarse del 1 al 7 de febrero.

El dirigente Audo Vicente anunció al derecho Ángel Castro para abrir el primer partido mañana en el estreno ante la poderosa alineación de Venezuela.

A Castro le seguirán los derechos Edward Valdez y Lorenzo Barceló, contra Puerto Rico y México, respectivamente. Mientras que el zurdo Dustin Richardson enfrentará a los boricuas el lunes.

El yucateco Silverio “Chamaco” Ortiz amenazó con sorprender al multicampeón Humberto Soto, el próximo 9 de febrero en la Arena Itson de Ciudad Obregón, Sonora.

Ortiz desafiará a “Zorrita” Soto por el cinturón superligero Plata del CMB, en pleito en el que muchos dan por favorito al veterano mochiteco.

“Soto fue un boxeador que se mantuvo en el plano estelar, pero que ha venido a menos en los últimos meses, contrario a Ortiz, quien viene en franco ascenso y busca conquistar un nuevo reto en su carrera”, aseguró Margarito “Magallo” Lozada manager y mentor de Silverio “Chamaco” Ortiz

El torpedero Hanley Ramírez asistió al último entrenamiento de los bicampeones nacionales Leones del Escogido, antes de partir hoy hacia Hermosillo, donde se jugará la Serie del Caribe.

“Me gusta estar en mi play. Cerca de la gente y sentir el calor de la jugada”, expresó el campocorto de los Dodgers

Ramírez ha estado bastante activo este invierno ya que participó con los Tigres del Licey en la serie regular de la pelota invernal. “Debo agradecer a los Dodgers que me han permitido jugar aquí, ir a la Serie del Caribe y al Clásico Mundial”, expresó.

Alrededor de la web