Breves

La red social Twitter anunció ayer la detección de un “ataque sofisticado” que podría haber entregado a los hackers información personal de cerca de 250 mil usuarios, a los que recomendó que cambien y refuercen la seguridad de sus contraseñas.

“Descubrimos un ataque en marcha y fuimos capaces de frenarlo pocos momentos después (…) Este ataque no era el trabajo de amateurs, y no creemos que haya sido un incidente aislado”, explicó Bob Lord, director de seguridad de la compañía.

El sector manufacturero de Estados Unidos se expandió el mes pasado por segundo mes consecutivo y la actividad económica aumentó por 44 mes consecutivos, según informó ayer el Instituto de Gestión de Suministros (ISM).

El índice que elabora esa entidad para medir la actividad del sector se situó en 53.1 puntos en enero, con un aumento de 209 puntos sobre diciembre, lo que supone el segundo incremento mensual consecutivo. Este incremento sorprendió a los analistas, que habían previsto que el índice podría bajar a 50.6 puntos.

Alrededor de la web