ManU arriesga ante el Fulham

MANCHESTER (NTX).— El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, del Manchester United, se encuentra listo para tener actividad hoy frente al Fulham, tras algunas molestias de cadera.

El jugador quien no participó el miércoles anterior en el juego contra Southampton, fue dado de baja de la convocatoria de último momento luego de presentar dolencias en la cadera, por lo que no fue utilizado por el técnico Alex Ferguson.

Tras mantener reposo y ser atendido por los médicos, Javier Hernández está en condiciones para regresar a la actividad mañana en duelo correspondiente a la fecha 25 de la Liga Premier de Inglaterra.

“Chicharito” suma tres partidos consecutivos de Liga Premier sin tener actividad, se quedó en el banco de suplentes frente al Liverpool y Tottenham mientras que fue descartado ante Southampton, en lo que fue su primer juego en el que ni siquiera fue convocado en lo que va de la campaña.

El seleccionado tricolor espera regresar a la acción liguera y que mejor que contra los Cottagers, club al que le anotó dos tantos en la semana anterior por la cuarta ronda de la FA Cup.

Alrededor de la web