Pases Cortos

Pases Cortos
Joachim Loew entrenador de la selección de Alemania.
Foto: AP

Fernando Torres fue excluido ayer de la selección española que jugará la próxima semana un amistoso contra Uruguay.

El técnico Vicente del Bosque no convocó al delantero de Chelsea para amistosos el año pasado contra Venezuela y Panamá. Torres ha estado en la lista para los tres partidos de España por las eliminatorias mundialistas, aunque sólo jugó como suplente ante Francia.

Del Bosque convocó al delantero del Málaga, “Isco” Alarcón, y al zaguero del Chelsea, César Azpilicueta.

Sami Khedira y Mesut Ozil forman parte de la convocatoria d el seleccionador , Joachim Loew, para el amistoso del próximo miércoles contra Francia en París.

La ausencia más notoria es la del defensa Holger Badstuber, que por lesión de ligamentos. La siguiente es la lista:

Porteros: Manuel Neuer y René Adler.

Defensas: Jerome Boateng, Philipp Lahm, Benedikt Howedes, Hummels, Marcel Schmelzer, Per Mertesacker y Heiko Westermann.

Volantes: Lars Bender, André Schurrle, Julian Draxler , Mario Gotze, Ilkay Gündogan, Marco Reus, Sami Khedira, Mesut Ozil, Toni Kroos, Thomas Muller, Schweinsteiger y Lukas Podolski

Delanteros: Mario Gómez y Miroslav Klose.

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, aseguró ayer que la “versatilidad” del jugador español Nacho Monreal, nuevo fichaje del club londinense, le servirá para adaptarse “rápidamente” al estilo de juego de su equipo.

“Fichamos a Monreal como lateral izquierdo, pero también puede jugar como centrocampista por la izquierda. También le fichamos porque creemos que se puede integrar en nuestro estilo de juego y adaptarse muy rápidamente”, explicó.

El camerunés Samuel Eto’o, estrella del Anzhí ruso, presentó en el Festival Internacional del Comic de Angumela el primero de los 9 volúmenes de su biografía convertida en historieta.

El exdelantero del Inter de Milán, del Barcelona, del Real Madrid y del Mallorca se desplazó hasta esa localidad francesa para presentar ante los adeptos al género el primero de los álbumes: “Eto’o fils, naissance d’un champion” (Eto’o hijo, el nacimiento de un campeón).

Se trata de un trabajo de 48 páginas de la dibujante camerunesa Joelle Esso, y publicado por la fundación del propio jugador y por la editorial Dagan, especialista en comic africano y caribeño.

Alrededor de la web