Real Madrid con Cristiano y sin Kaká

Los 'Merengues' visitan a Granada y Espanyol del 'Vasco' Aguirre recibe al Levante

MADRID (NTX).— El director técnico portugués José Mourinho descartó al mediocampista Kaká para el encuentro de hoy ante Granada, en actividad de la jornada 22 de la Liga de España.

“Mou” no cuenta del todo con Kaká y por tal razón lo dejó fuera de la convocatoria.

El mercado de fichajes en las grandes ligas de Europa cerró el pasado 31 de enero y Kaká no pudo concretar su salida, en específico al AC Milan, por lo que seguirá en el club “merengue”, aunque una gran oferta lo podría enviar al futbol ruso, que concluye traspasos hasta el 24 de febrero, algo poco probable.

El estratega no contará para este duelo con el alemán Mesut Ozil, quien está suspendido por acumulación de tarjetas, y tampoco con los lesionados, el portero Íker Casillas y el defensa portugués Pepe.

Quienes sí harán el viaje son Sergio Ramos, el argentino Angel di María y el lusitano Fabio Coentrao, así como con el brasileño Marcelo, quienes no actuaron a mitad de semana durante el clásico de Copa del Rey ante Barcelona.

Diego López apunta para ser titular frente al conjunto andaluz; precisamente contra clubes de dicha comunidad no le ha ido bien de visitante a los “merengues” en la actual campaña, pues perdió con Sevilla y Betis, y ahora Granada espera también hacer la maldad.

Real Madrid tiene listo a su tridente ofensivo, Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín y Karim Benzema, aunque de los dos últimos sólo uno iniciará el encuentro.

El entrenador mexicano Javier Aguirre tiene claros sus objetivos, como lograr la cuarta victoria seguida en casa cuando Espanyol reciba a Levante, pero sabe que no llegarán solos y deben trabajar.

Poco a poco los “periquitos”, de la mano del “Vasco” Aguirre, han reconstruido el camino en la Liga de España para salir de la zona de descenso, aunque es consciente que deben mantener el paso o volverán los problemas, así que la localía deberá pesar.

“Lo importante es buscar un equilibrio e intentar imponernos al rival haciendo que nuestro estilo se imponga al de ellos, intentaremos mantener esta racha en casa pero la cuarta victoria no va a venir sola y habrá que luchar y correr para ganar, ya que ellos están peleando en otra zona pero tienen sus objetivos también”, declaró.

Alrededor de la web