Tejada está fuera, pero ‘Sinha’ se anima

Los Diablos Rojos se toman muy en serio su duelo ante Tuzos en Pachuca

TOLUCA, México (NTX).— El delantero panameño Luis Carlos Tejada, se perderá la actividad de la jornada 5, con el Toluca, en la visita a Pachuca y tampoco viajará con su selección para el arranque del hexagonal final de la Concacaf.

El objetivo del goleador canalero es que se recupere totalmente de una inflamación en los ligamentos de la rodilla izquierda, que le ha venido molestando, pues es la única manera de realmente colaborar con el equipo.

“Es muy triste ver el partido desde fuera, ya me pasó cuando perdimos en casa que jugué 20 minutos y ver a mis compañeros, saber que uno necesita estar ahí para aportar y no poder hacerlo desde la banca, es triste, pero queda apoyarlos en todo lo que se pueda y estar tranquilos”, dijo.

“El Matador” Tejada sabe que hoy más que nunca urgen los goles a la escuadra escarlata y aclaró, “para eso se entrena, quiero recuperarme y estar al cien por ciento y tratar de ayudar al equipo en lo que se pueda aportar”.

“Es triste, pero lo importante es que ya bastantes compañeros han salido de lesiones, ya recuperamos a Sinha y sabemos que el equipo va a hacer un gran partido, está con sed de revancha, sí con bronca y sabemos que las cosas van a mejorar”, agregó.

Por la misma razón, Tejada no viajará con su selección, que se medirá a Costa Rica, en el arranque del hexagonal rumbo a Brasil 2014.

“No viajo con la selección, me voy a quedar para recuperarme bien, para el bien mío, para estar al cien por ciento, para cuando mi equipo me necesite. Es un partido importante, el primero de la eliminatoria, pero todavía falta mucho, es mejor recuperarse bien, estar al cien y no al cuarenta por ciento”.

Tejada espera que con el descanso en esta semana y los primeros días de la próxima, pueda estar totalmente recuperado y estar de vuelta para colaborar con el equipo para la Jornada 6, de regreso en casa ante Tigres de la UANL.

Al jugador nacionalizado mexicano Antonio Naelson “Sinha”, le ha tocado ver los primeros juegos del Clausura 2013, desde afuera y como el resto de quienes integran el plantel del Toluca, considera que se puede mejorar y de que vuelvan a verse en la cancha como equipo.

“El equipo está ocupado de que las cosas puedan mejorar, sólo si buscamos mejorar como conjunto y que cada quien mejore en lo individual y que busque la conjunción de todo el plantel, es lo que nos debe importar a cada uno, no podemos vivir del pasado, lo que pasó ya quedó ahí y viene Pachuca, estamos a tiempo de corregir las cosas y de que el equipo vuelva a ser    un gran equipo”, dijo.

Sinha llegó a tres días trabajando al parejo de sus compañeros y afortunadamente no reportó molestia, algo que le ayuda a saber que el regreso está cada vez más próximo, después de superar una lesión.

“Nosotros estamos entrenando día con día y mejorando en la parte física, afortunadamente lo de la operación parece que ya ha quedado bien, teníamos mucho tiempo sin trabajar, esta semana ha sido productiva en cuanto a recuperación de la forma física, esperemos que podamos estar lo más pronto posible”.

Alrededor de la web