Anahí agradece buena respuesta al tema “Absurda” (Video)

La actriz y cantante mexicana Anahí agradeció la buena respuesta que sus seguidores le han dado a su tema “Absurda”, el cual a un par de días de haberlo lanzado ya registra más de 240,000 reproducciones en su canal oficial de videos.

Regreso a Clases

México.- El nuevo tema de la cantante se enmarca como el primer sencillo del que será su nuevo disco como solista del cual hasta el momento no ha dado mayores detalles, aunque aseguró que será una producción exitosa ya que le ha dado el tiempo y dedicación necesaria para que así sea.

La cantante -quien cantó en Londres mientras se realizaban los Juegos Olímpicos– compartió el video de “Absurda” a través de sus redes sociales, en donde ya registra gran cantidad de comentarios que apoyan y elogian dicho tema.

En el canal oficial de Youtube de la cantante, el video ya registra 241,333 reproducciones, tema para el cual contó con la colaboración de Claudia Brant y Noel Schajris.

Al respecto de los comentarios de sus fans, la cantante y empresaria respondió: “Muchas gracias. No esperaba tantas palabras tan bonitas. ‘Absurda’ es para todos ustedes con mucho cariñoo”.

En otro “tuit”, Anahí expresó: “Gracias a todos por darse el tiempo de escucharla. Con todo mi corazón, ‘Absurda’ “.