‘Chelito’ Delgado no se fía de Potros

MONTERREY, México.— Tras la salida de Ricardo Lavolpe de Atlante, por problemas de salud, y el arribo de Daniel Guzmán como nuevo estratega, César Delgado cree que el conjunto azulgrana se encontrará inspirado.

“Sabemos que Atlante va a estar motivado por la llegada de gente nueva. Sabemos que debemos prepararnos de la mejor manera porque no vamos a enfrentar contra el mejor Atlante, y esperamos hacer un gran partido para conseguir tres puntos”, puntualizó.

“Chelito” reconoció que el duelo en Cancún será complicado, pero desea que los regios consigan su primer triunfo como visitantes y sean regulares durante todo el encuentro en su visita al Estadio Andrés Quintana Roo” expresó.

“Sabemos que va a ser duro, no va a ser fácil. Todos los partidos son diferentes, pero si hacemos lo que se hizo en el primer tiempo (frente a San Luis), que el equipo jugó bien, y mantenemos ese ritmo en la segunda parte para que no se complique el juego, podremos definirlo en el momento justo”, dijo.

“Todos los partidos son complicados, éste va ser uno más, tanto para ellos como para nosotros. Siempre digo que hay que pensar en nosotros y en lo que podemos hacer como equipo”, concluyó el delantero.