Breves

Breves
Penélope Cruz
Foto: EFE
Regreso a Clases

Warm Bodies lideró la taquilla durante el fin de semana del Súper Tazón, con una recaudación de 20 millones de dólares en su estreno.

El Súper Tazón, que se disputó ayer, siempre significa una baja significativa en las recaudaciones, y aunque los estudios pronosticaron un declive de hasta el 70% del sábado al domingo, Warm Bodies atrajo de todos modos a muchos adolescentes.

Bullet to the Head, con Sylvester Stallone, recaudó apenas 4.5 millones de dólares en su primera semana.

La cinta más taquillera la semana pasada, Hansel and Gretel: Witch Hunters, bajó al segundo lugar con 9.2 millones de dólares este fin de semana.

El otro debut de nota fue Stand Up Guys, con Al Pacino y Christopher Walken. Aunque tuvo un estreno limitado a 659 salas, apenas recaudó 1.5 millones de dólares.

El actor Johnny Depp dará vida al gangster de Boston Whitey Bulger, en la película Black Mass, que será dirigida por Barry Levinson (Rain Man).

La película recreará la historia del “Padrino de Boston”, que se convirtió en informante del FBI para deshacerse de uno de sus rivales, pero que luego fue arrestado en 2011.

El primer actor Joaquín Cordero no sufrió embolia ni infarto cerebral, ingresó al hospital únicamente por un cuadro de depresión, afirmó su nuera, Claudia Cordero.

“De salud se encuentra bien. Le practicaron varios análisis y por fortuna salió bien de todo; sin embargo, tuvimos que ingresarlo al hospital porque se encuentra sumamente deprimido, no ha logrado superar la muerte de su esposa, ocurrida hace seis meses”, explicó.

“A sus 90 años tiene achaques comunes de la edad, pero nada malo ni grave. Lo que nos preocupa son sus pocas ganas de vivir, pues no quiere comer y llora mucho”.

Los actores Penélope Cruz y Javier Bardem esperan a su segundo bebé, aseguran US Weekly y el New York Post.

La española, de 38 años, dio a luz a su primogénito Leonardo en 2011.

La noticia del segundo embarazo de Penélope significa que la actriz y su hermana menor, Mónica, compartirán semejantes experiencias, pues esta última anunció recientemente que esperaba a su primer bebé.

Cruz y Bardem, quienes empezaron a salir juntos en 2007, se casaron en julio de 2010 en una ceremonia íntima realizada en Bahamas.

Wreck-It Ralph ganó el máximo honor durante la entrega de los Premios Annie a lo mejor de la animación y se impuso sobre rivales que incluyeron Brave, Frankenweenie, ParaNorman y Transylvania Hotel.

The Avengers, ganó el Annie a mejores efectos de animación y Life of Pi ganó por personajes animados.