Pases Cortos

Pumas Morelos sacó provecho de su localía y consiguió un triunfo de 3-1 sobre Neza ayer en la Unidad Deportiva Centenario y dio un paso para la salvación.

Los “felinos” se fueron al frente por autogol de Emanuel Sebastián Loeschbor, mientras Sean Fraser aumentó la ventaja a los 57′.

A los (64′) los astados se quedaron con diez por la expulsión de Sebastián Loeschbor, pero aún así descontaron por Ever Guzmán a los 77′ desde el manchón penal, para darle nueva vida a los visitantes.

Víctor Manuel Rosales anotó el tercero de los universitarios al 82 para liquidar a su adversario y quedarse con la victoria.

Cruz Azul Hidalgo buscará sacar provecho en su casa para frenar el paso imbatible de Veracruz, pero, principalmente, sumar por su salvación.

Los “cementeritos” tratarán de sacar sus primeros puntos en el certamen como anfitrión, luego que en sus dos actuaciones previas han perdido y deben ya conseguir un resultado positivo para mejorar su ubicación por el no descenso.

Con la motivación de su primer triunfo, la semana anterior a domicilio 1-0 sobre La Piedad, la escuadra guiada por Juan Reynoso podría tener en ese factor el punto de partida ganar en casa .