Breves

Autoridades de tránsito informaron que hubo leves atrasos en las vías causadas por el descarrilamiento de un tren Amtrak sin pasajeros en Los Ángeles.

En un breve comunicado, Amtrak dijo que nadie resultó herido cuando el tren Coast Starlight con rumbo al norte se salió de las vías poco después de las 10:30 a.m. a un cuarto de milla al este de Union Station. Amtrack dijo que el tren estaba “vacío”.

Las vías en esa área le pertenecen al servicio de trenes Metrolink y una portavoz de la agencia dijo que trenes entre Los Ángeles y Oceanside se retrasaron cerca de una hora.

Las autoridades dijeron que agentes le dispararon en las manos a un sospechoso que huía saliendo por la puerta destruida de una joyería en Torrance.

Un vocero dijo que los agentes respondieron a una alarma que sonó en la tienda Morgan’s Jewelers en Hawthorne Boulevard, en las primeras horas del domingo.

El sospechoso fue hospitalizado pero no arrestado.

Las autoridades dijeron que un hombre en la pequeña comunidad de Murphys en la Sierra Nevada le disparó y mató a sus dos hijos adolescentes y luego se mató a si mismo.

Agentes del Sheriff del Condado de Stanislaus encontraron los cuerpos de Phillip Marshall, de 54 años, y sus hijos Alex, de 17 y Macaila, de 14.