Instagram estrena lector de publicaciones para página web

El cambio va en la línea de facilitar el acceso a la aplicación desde ordenadores

Regreso a Clases

Las publicaciones de usuarios a través de Instagram (Instagram Feed) ya pueden ser vistas desde el lector en la página web de la compañía, según anunció hoy, en un blog, el co-fundador de Instagram, Kevin Systrom.

El cambio, que va en la línea de facilitar el acceso a la aplicación desde ordenadores, se tenía contemplado desde el lanzamiento del programa de fotos en el 2010.

Systrom precisó que el interés es hacer a “Instagram mucho más accesible a nuestra creciente comunidad”.

A finales del año pasado, la empresa que forma parte de Facebook, se empezó a expandir a la plataforma web permitiéndole a los usuarios ver los perfiles desde instagram.com.

Con la nueva actualización, los usuarios de la app podrán realizar muchas de las funciones que, actualmente, realizan en sus dispositivos móviles.

“Creemos que debes tener la posibilidad de acceder a Instagram desde diferentes dispositivos, cualquiera que sea el más conveniente en determinado momento, incluyendo tu computadora o tu tableta. Aunque no te ofrecemos la posilidad de subir fotos desde esos dispositivos, porque Instagram se trata de producir fotos en el camino en tiempo real; por otro lado, Instagram para web se enfoca en hacer de la experiencia de búsqueda una rápida, simple y divertida”, explica el ejecutivo.

Si interesas probar el sistema puedes ir directamente a instagram.com y conectarte desde tu cuenta.