Wizards frenan a Knicks de NY

Wall y Ariza dan victoria para romper racha de 5 triunfos al hilo de Nueva York

Jordan Crawford (der.), de Wizards, lucha por sacudirse la marca de  Iman Shumpert, de los Knicks de Nueva York, en el juego de ayer.

Jordan Crawford (der.), de Wizards, lucha por sacudirse la marca de Iman Shumpert, de los Knicks de Nueva York, en el juego de ayer. Crédito: AP

WASHINGTON (AP).— John Wall sumó 21 puntos y nueve asistencias, mientras que Trevor Ariza anotó 20 tantos para que los Wizards de Washington rompieran una racha de cinco victorias de los Knicks de Nueva York al batirlos por 106-96 ayer.

Los Wizards también terminaron con una hegemonía de Nueva York de 10 victorias seguidas sobre ellos.

Wall, jugando frente a su entrenador universitario, John Calipari, y el legendario Magic Johnson, anotó 10 puntos en el cuarto período para que Washington tomara el control del partido.

Ariza, que se perdió 17 partidos con una lesión en la pantorrilla izquierda previamente en la temporada, ha estado jugando productivamente y más seguido en partidos recientes. Su jugada de cuatro puntos al arrancar el cuarto período le dio a los Wizards la ventaja por 74-73. Luego encestó un triple que puso a Washington arriba 88-80 con 8’36” por jugarse.

Kevin Garnett anotó 27 puntos y recuperó 10 rebotes, Paul Pierce aportó 12 puntos y 11 rebotes, y los Celtics de Boston hilaron cinco victorias al derrotar ayer 99-95 a los Raptors de Toronto.

Courtney Lee añadió 15 puntos, mientras que el brasileño Leandro Barbosa encestó 14 puntos y tomó tres rebotes en 27’02” de juego.

Avery Bradley sumó 11 puntos y Brandon Bass otros 10, para que los Celtics se mantuvieran invictos desde que perdieron a Rajon Rondo debido a una lesión en la rodilla que lo dejó fuera de acción para toda la temporada.

Garnett encestó 11 puntos en el último cuarto, cuando los Celtics remontaron una desventaja de 10 puntos para romper una racha de dos derrotas en Toronto.

Boston había perdido tres de sus últimos cuatro visitas a Canadá. Los 27 puntos de Garnett significaron su máximo puntaje esta temporada.

La victoria también dio por terminada una racha de tres derrotas como visitantes para los Celtics, que habían caído a 11 de 14 fuera de casa.

El venezolano Greivis Vásquez anotó 19 puntos, Al-Farouq Aminu sumó otros 16 y los Hornets de Nueva Orleáns terminaron con una racha de cuatro derrotas al batir ayer por 93-84 a los Soles de Phoenix.

Vásquez, que anotó 15 tantos en la primera mitad, se fue 8 de 9 en tiros de campo y repartió 12 asistencias para conseguir 19no doble doble de la temporada. Jugó 34′.

Ryan Anderson sumó 14 tantos y Robin López otros 11 para los Hornets, que hicieron una rara presentación en la New Orleans Arena.

Marcin Gortat y Jared Dudley anotaron cada uno 14 puntos para Soles, que venían de una victoria en Memphis el martes. El argentino Luis Scola jugó 21’42” para aportar 11 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain