Real Madrid demanda a televisora por video ofensivo (Video)

El Real Madrid presentó una demanda contra la televisora TV3, quien a través dee un video comparó al jugadores del conjunto merengue con hienas cazando

El croata Luka Modric fue de los más cuestionados por las fuertes entradas

El croata Luka Modric fue de los más cuestionados por las fuertes entradas Crédito: Archivo / EFE

Madrid, España.- Real Madrid decidió demandar a la cadena de televisión catalana TV3, la cual difundió un video en el que se comparan jugadores del cuadro blanco con hienas, en referencia a las faltas que le han cometido a Lionel Messi.

Durante el video, se aprecia la intercalación de imágenes de hienas cazando y entradas violentas por parte de jugadores madridistas hacia el delantero barcelonista.

Luego de la emisión de este contenido en diferentes medios informativos de España, la institución madridista mostró gran indignación, por lo que determinó presentar una demanda.

Real Madrid fundamentará gran parte de su argumento en el litigio contra la cadena catalana, en el uso indebido de dinero público.

El croata Luka Modric fue uno de los jugadores madridistas que fueron cuestionados acerca de esta situación y ante ella, mostró su molestia al señalar que eso no es periodismo.

“No sé qué decir sobre esto. He jugado en Inglaterra y Croacia y nunca he visto algo así. No lo hemos comentado. Eso no pertenece al periodismo, es inaceptable. Tal vez algunos jugadores lo comentaron, pero yo no”, señaló el mediocampista.

A continuación, te presentamos el video que desató la polémica y la decisión del Real Madrid para demandar a la televisora catalana.

En esta nota

demanda RealMadrid Video

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain