Viene Copa La Opinión

Primer torneo organizado por este diario se jugará en mayo

La Opinión, el diario en español número uno de la nación, en asociación con PrimeTime Sports, una agencia hispana líder de mercadeo, organizará la primera Copa La Opinión, un torneo juvenil que se celebrará anualmente, y que se jugará los días 4 y 5 del próximo mes de mayo,.

Este certamen reunirá a 12 ligas angelinas juveniles independientes que lucharán por el título de la Copa La Opinión.

“Invertir en nuestras comunidades y en nuestra juventud es de lo que se trata la Copa La Opinión. Hay mucho talento en las ligas juveniles latinas independientes, y ésta es una oportunidad para destacar sus logros atléticos e invertir en el desarrollo de nuestros jóvenes”, señaló Mónica Lozano, directora ejecutiva de impreMedia.

Los jugadores participantes en esta justa, con edades comprendidas entre los 10 y 18 años, también tendrán la oportunidad de jugar en el torneo estelar interligas de dos días en el Bell Gardens Sports Complex.

Se espera que esta competencia atraiga a más de cinco mil jugadores y sus familias, con lo que La Opinión demostrará que combinar una dieta saludable con un estilo de vida activo es clave para reducir el riesgo de una enfermedad cardiaca, cáncer y obesidad en la comunidad latina.

Los patrocinadores participantes ofrecerán a los jóvenes atletas exámenes médicos gratis, clínicas de entrenamiento y recetas saludables.