Manchester United listo para enfrentar al Madrid

ManU enfrentará a los Merengues el miércoles en la Ida de los Octavos de Final de la Champions League.

Los Red Devils superaron 2-0 al Everton para seguir como líderes de la Premier League.

Los Red Devils superaron 2-0 al Everton para seguir como líderes de la Premier League. Crédito: AP

El Manchester United está listo para el Real Madrid.

Antes de enfrentar a los Merengues el miércoles en el Santiago Bernabéu en la Ida de los Octavos de Final de la Champions League, los Red Devils superaron 2-0 al Everton para seguir como líderes de la Premier League.

Los dirigidos por Alex Ferguson, quien dejó en el banquillo a Javier Hernández, llegaron a 65 puntos, a 12 de su más cercano perseguidor, el Manchester City.

José Mourinho, DT del Madrid, estuvo en la tribuna para observar la actuación de Robin Van Persie, quien dio una asistencia y anotó un tanto en el cotejo llegando a 19 en la temporada inglesa.

El holandés tocó la puerta al minuto 10, tras quitarse a Tim Howard y estrellar un disparo en el poste.

Sin embargo, los rojos no volverían a errar, ya que al 13′, Ryan Giggs recibió de Van Persie, se acomodó y venció al guardameta con un derechazo para el 1-0.

El dominio se mantuvo para el United salvó una atajada de David de Gea que puso de pie a la fanaticada.

Antes de finalizar el primer lapso, el cuadro local encontraría el segundo, gracias a un servicio de Rafael para Van Persie, quien se quitó a Howard y mandó un disparo que alcanzó a desviar un zaguero pero no lo suficiente para que cayera el 2-0.

Howard evitaría el tercer tanto para los visitantes, tras realizar dos atajadas en un tiro de esquina, una con los pies, y otro lance espectacular para desviar una volea de Tom Cleverley.

En esta nota

Champions futbol Madrid Manchester United
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain