LAPD recibe cientos de pistas sobre paradero de Dorner

El domingo, el Departamento de Policía de Los Ángeles y funcionarios de la ciudad anunciaron una recompensa de $1 millón por el paradero de Christopher Dorner

Christopher Jordan Dorner.

Christopher Jordan Dorner. Crédito: AP

IRVINE, California.— La policía de Los Ángeles ha recibido numerosas pistas sobre el paradero de Christopher Dorner, de 33 años, después que se anunciara el domingo una recompensa de $1 millón por el expolicía sospechoso de asesinar a 3 personas.

El teniente de la policía de Los Ángeles, Andrew Neiman, dijo que el departamento está investigando más de 600 pistas que llegaron el lunes por la mañana.

La búsqueda Dorner continúa en el área de Big Bear en las montañas de San Bernardino, donde se encontró su camioneta incendiada la semana pasada, pero nadie lo ha visto allí.

La cacería de Dorner resultó en una mayor seguridad para los premios Grammy del domingo, lo que hizo que la policía de Los Ángeles estirara su personal al máximo.

“Nuestra dedicación para atrapar a este asesino se mantiene firme”, dijo el alcalde de Los Ángeles Antonio Villaraigosa. “No vamos a tolerar esta clase de terrorismo”.

La policía y funcionarios de la ciudad creen que la recompensa de $1 millón, invitará al público a permanecer vigilante.

“No se trata de la captura de un sospechoso fugitivo, se trata de la prevención de un delito futuro, muy probablemente un asesinato”, dijo el jefe del LAPD Charlie Beck. “Este es un acto de terrorismo doméstico”.

Beck esquivó preguntas sobre si la recompensa se pagaría si Dorner fue encontrado vivo o muerto. Dijo que esperaba que nadie más resultara herido, incluyendo el sospechoso.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain