Breves deportivas

Breves deportivas
Kevin Garnett (izq.), de Boston, comete falta 'foul' a Byron Mullens, de los Bobcats, que se dieron el lujo frenar a los resurgentes Celtics.
Foto: AP

El estelar jardinero central Michael Bourn llegó ayer a un acuerdo con los Indios de Cleveland para un contrato de cuatro años y 48 millones de dólares.

Bourn, quien fue seleccionado para el Juego de Estrellas la pasada temporada con los Bravos de Atlanta, deberá primero cumplir con un reconocimiento médico en Goodyear, Arizona, antes de completar el acuerdo.

En 2012, Bourn bateó para .274 con nueve jonrones, 57 remolcadas y 42 robos. Era un agente libre que había estado aguardando por ofertas durante el receso invernal.

Saúl “Canelo” Álvarez aseguró que no recibió ninguna invitación para asistir a un evento donde sería nombrado embajador de la organización Non Violence.

El boxeador jalisciense no asistió ayer al evento en Guadalajara de la organización que promueve la educación de la juventud y la promoción del cambio social en materia de violencia.

Los organizadores indicaron que Álcarez canceló media hora antes y que quería cobrarles por su asistencia.

“Sólo para informarles que no me llegó ninguna invitación para ser embajador de ningún evento”, escribió el Campeón Mundial Superwelter del CMB en su cuenta de Twitter@CaneloOficial.

El coreano Shin-Soo Choo y los Rojos de Cincinnati evitaron el arbitraje salarial, por lo que ambas partes acordaron por una temporada más.

La cantidad que se estableció en el contrato fueron 7 millones 375 mil dólares, ya que en un inicio el jardinero coreano pedía ocho millones, mientras que los Rojos ofrecían 6.75 millones.

Shin-Soo, de 30 años, irá por su octava temporada como profesional en las Grandes Ligas, y su primera vistiendo la franela de los Rojos.

Kobe Bryant ya aprendió la lección y ahora reprime a quien demuestre o haga manifestaciones homofóbicas.

Bryant reprendió fuertemente a un fanático de los Lakers en su cuenta de Twitter por usar un insulto homofóbico hacia otro seguidor del equipo angelino.

Bryant, quien tiene casi 1.3 millones de seguidores en Twitter, regañó a un fanático que twiteó “Eres gay” a otro fan en el timline de Kobe.

Bryant fue sancionado con una multa de 100 mil dólares en abril por usar un insulto antihomosexual en un partido transmitido a nivel nacional en Estados Unidos.

Bryant no abordó con los medios la disputa en Twitter después de la práctica de ayer.

Los Lakers reciben esta nocheen el Staples Center a los Soles de Phoenix, tratando de recuperar el terreno y alcanzar en la punta a los líderes Clippers, sus rivales del área.

Byron Mullens sumó 25 puntos y 18 rebotes, con lo que los Bobcats de Charlotte vencieron anoche por 94-91 a Boston, con lo que le rompieron la racha de siete victorias en fila de los Celtics.

Kevin Garnett consiguió 16 tantos para los Celtics, pero falló un disparo clave de larga distancia que le hubiera dado a Boston ventaja en recta final.

Paul Pierce y Avery Bradley tuvieron oportunidades de forzar un tiempo extra en los segundos finales, pero fallaron triples pese a estar sin marca.