Damián destaca trabajo grupal

bajada
Damián destaca trabajo grupal
Damián Álvarez, delantero de los Tigres de Monterrey.

MÉXICO, D.F. (EFE).— El delantero de Tigres, Damián Álvarez, alabó ayer el trabajo colectivo que los ha llevado al liderato de la clasificación en el torneo de Clausura 2013.

“El equipo cuenta con buenas individualidades, pero el conjunto sigue siendo lo más importante”, dijo Damián en rueda de prensa sobre el liderato de su equipo, el cual cuenta con 16 puntos, tras conseguir 5 triunfos y un empate en seis jornadas disputadas.

“La solidaridad que ha demostrado cada uno de nosotros para recuperar el balón, para ayudar al compañero, ha sido un factor determinante para este buen paso de Tigres”, agregó.

Álvarez, que ha participado como titular en los seis encuentros disputados por el conjunto regio, añadió que Tigres tiene que continuar con el trabajo y pulir algunos detalles para ser cada vez mejor.

“No hay que cambiar, no hay que pensar que esto está definido. Hay que seguir preocupados, ocupados y darle prioridad al trabajo. No hay de otra”, expresó.

Tras la llegada del delantero argentino al futbol mexicano en el Clausura 2003, suma su sexto torneo con Tigres, equipo al que llegó en el Apertura 2010.