Exfuncionarios de Bell justifican salarios en juicio por corrupción

Dos de los exfuncionarios acusados de corrupción en Bell dijeron el lunes que sus salarios los ganaron trabajando para la ciudad

Los concejales acusados en el caso de corrupción en la Ciudad de Bell. De izquierda a derecha, Luis Artiga, George Cole, Teresa Jacobo, Oscar Hernández  y George Mirabal.

Los concejales acusados en el caso de corrupción en la Ciudad de Bell. De izquierda a derecha, Luis Artiga, George Cole, Teresa Jacobo, Oscar Hernández y George Mirabal. Crédito: Archivo / AP

LOS ÁNGELES.— Dos ex miembros del Concejo Municipal de Bell acusados de corrupción justificaron sus salarios de $100.000 al año.

Teresa Jacobo y George Mirabal declararon el lunes que ganaban ese sueldo por trabajar largas horas al servicio de los residentes del suburbio de Los Ángeles.

Jacobo dijo que ella respondía llamadas a todas horas, trabajaba en el banco de alimentos de la ciudad y, a veces pagaba por habitaciones de hotel para los desamparados.

Ambos dijeron que creían que sus salarios eran legales.

Jacobo y Mirabal son dos de seis exfuncionarios acusados de malversación de fondos públicos. Los fiscales afirman que sus salarios inflados los ganaron asistiendo de vez en cuando a juntas de la ciudad y que casi arruinaron la ciudad.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain