Janney ‘Chiquis’ Rivera afirma que echa mucho de menos a su madre Jenni

'Chiquis' Rivera reconoce que añora su madre Jenni
Janney ‘Chiquis’ Rivera afirma que echa mucho de menos a su madre Jenni
Janney 'Chiquis' Marín (der.) afirma que echa mucho de menos a su madre, Jenni Rivera (izq.).
Foto: UniversalNBC

MIAMI, Florida.— Janney “Chiquis” Rivera, hija mayor de la cantante Jenni Rivera, fallecida el pasado nueve de diciembre en un accidente aéreo, dijo que a dos meses de haber perdido a su madre la extraña mucho, sobre todo sus abrazos, sus palabras, pero seguirá adelante como ella se lo inculcó.

“Extraño todo de ella, pero más que nada sus abrazos, es muy difícil y la extraño mucho, extraño todo, no hay algo que pueda decir que extraño más pero sí sus abrazos, sus palabras, pero tengo que salir adelante porque así me enseñó”, señaló “Chiquis” en entrevista con el programa El Gordo y La Flaca.

“No puedo decir mentiras, no todos los días es fácil porque ahora que se cumplen dos meses de su partida, parece que fue ayer que hablé con ella y me decía princesa y me decía que me quería mucho y hasta ahorita digo que está viajando”.

La “Chiquis” habló por primera vez ante los medios de comunicación en un acto en el que decenas de seguidores de “La Diva de la Banda” se unieron para recaudar fondos y ayudar a Salvador Salvatierra “Chavita”, a quien Jenni le había prometido cubrir los gastos para un trasplante de médula ósea, pues padece de cáncer en los huesos.

La “Diva de la Banda” ayudaba en silencio a muchas personas necesitadas y después de su muerte será difícil encontrar el apoyo; sin embargo, “Chiquis” decidió compartir con los fans de su madre esta tarea; incluso, acudió con una canasta que contenía perfumes que usó su madre, los cuales serán rifados.

Por su lado, el beisbolista Esteban Laoiza consideró que el fatídico nueve de diciembre pasado, en que murió su exesposa Jenni Rivera, fue un día de inmensa tristeza para él.

En entrevista con el mismo programa, a su llegada al puerto de Mazatlán, Sinaloa, el deportista agregó que también el 31 de diciembre fue una fecha especial para él porque, además de celebrar su cumpleaños, sepultaron a su exesposa.

Loaiza, quien dijo que retornará a la actividad este año con el equipo de los Diablos Rojos del México, consideró que “son cosas que pasaron, son cosas que pasan. Fue mi cumpleaños y fue también el entierro de mi esposa, que en paz descanse, y la decisión la tomó la familia Rivera y que se debe respetar”.

Comentó que no ha ido a visitar la tumba de Jenni; sin embargo, confía en que en algún momento lo hará.

Sobre si va a pelear por la herencia de Jenni, se limitó a decir que no puede contestar esas preguntas.