LAPD envía refuerzos para la captura de Dorner (Fotos)

El departamento del Sheriff de San Bernardino tiene rodeada una cabaña en Big Bear donde se sospecha que está Dorner
LAPD envía refuerzos para la captura de Dorner (Fotos)
El vocero del LAPD, Andrew Smith, dijo que no podía confirmar si la identidad del sospechoso que está rodeado por la policía en Big Bear es la de Christopher Dorner.
Foto: Aurelia Ventura / La Opinión

Oficiales del departmento del sheriff de San Bernardino rodearon la cabaña de dos pisos donde supuestamente se encuentra el expolicía Christopher Dorner.

En conferencia de prensa, el comodoro Andrew Smith, vocero del Departamento de la Policía de Los Ángeles (LAPD), informó que a las 12:22 pm del martes, las autoridades de San Bernardino habían recibido un reporte de un auto robado y que el ladrón coincidía con la descripción del fugitivo.

Los oficiales encontraron el vehículo robado en la autopista 38 donde se produjo un enfrentamiento con el sospechoso. Acto seguido el supuesto fugitivo se encerró en la cabaña que se encuentra rodeada en este momento.

Smith no confirmó que se tratara de Dorner y desmintió que existieran rehenes. Durante el tiroteo dos oficiales de San Bernardino resultaron heridos.

Las autoridades pidieron a los medios de comunicación que no hagan transmisiones en vivo para no poner en peligro la investigación.

Smith indicó que no podía revelar más detalles por el momento por cuestiones de seguridad.

La investigación se encuentra a cargo del Sheriff de San Bernardino. El LAPD envió refuerzos que están esperando en el aeropuerto.

“Esto ya es demasiado”, opinó Smith. También dijo que le pide a Dorner que se entregue a las autoridades de inmediato.

El vocero también desmintió que el jefe del LAPD, Charlie Beck, se encontraba en la zona.