Real Madrid, con el once ideal

'Mou' tiene todas las armas para enfrentar mañana al Man-U
Real Madrid, con el once ideal
José Mourinho y Real Madrid, se juegan en la serie ante Manchester la posibilidad de salvar la temporada y evitar un fiasco millonario.

MADRID (EFE).— El técnico del Real Madrid José Mourinho, podrá alinear su once de gala en el partido de ida de los octavos de final de Liga de Campeones, mañana ante el Manchester United en el estadio Santiago Bernabéu, en un momento decisivo en el que está en juego la temporada.

Con la Liga perdida, las esperanzas madridistas se depositan en dos competiciones que dejan eliminatorias de altos vuelos en octavos de “Champions” ante el Manchester United y semifinales de Copa del Rey frente al Barcelona.

Para afrontar esos partidos decisivos Mourinho cuenta por fin con toda su plantilla, excepto la baja de larga duración en la portería de Iker Casillas al que le quedan aún casi dos meses para regresar.

Ya están recuperados de lesiones de larga duración el portugués Pepe y el brasileño Marcelo. La presencia del primero es la gran duda por despejar. El segundo regresó pasado de peso y no está contando para Mourinho.

Con Pepe es diferente. Mourinho debe decidir si tras su operación de tobillo a inicios de enero, tiene ya ritmo adecuado para competir. La alternativa es Rafael Varane, que ha aprovechado sus oportunidades y justo se recupera de una molestia muscular.

De esta forma, con Diego López en portería, la defensa la formarían Álvaro Arbeloa, Varane, Sergio Ramos y Fabio Coentrao. Lo tiene claro Mourinho de centro del campo en adelante. Xabi Alonso regresa recuperado de sus molestias de pubis y formará el inamovible doble pivote con Sami Khedira, que recibió descanso en Liga. También lo tuvieron Mesut Ozil y Ángel Di María, que deben estar con todas sus fuerzas para dar el ritmo deseado al ataque madridista que culminará en Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

El defensor inglés Rio Ferdinand aseguró que deberán poner especial atención a Cristiano Ronaldo.

Ferdinand, sabe de las cualidades del que fuera su compañero en el equipo inglés, quien ahora se debe a los colores del cuadro “merengue”.

De cara al partido de mañana el zaguero reconoció el poder ofensivo del Madrid.

“Habrá que tener tanta gente como sea posible alrededor del balón cuando él (Ronaldo) lo tenga”, señaló en el portal de la UEFA.

Ferdinand admitió que tiene buena relación con CR-7. “Nos hemos mandado algunos mensajes, pero cuando estás en una situación así y te vas a enfrentar a un amigo todos los mensajes y conversaciones se quedan a un lado”, concluyó.