La Vibora

¿Será verdad que 'Thalis' se quiere divorciar? ¿Y qué onda con... Lady Gaga?
La Vibora
Lady Gaga
Foto: AP

¿Será verdad que ‘Thalis’ se quiere divorciar? Bueno, no me extrañaría nada, como tampoco me extrañaría que, en breve, salga diciendo que no es verdad, que es una mentira de TVNovelas —quien soltó el chisme— y como es de esperarse, lo negará y lo negará hasta que evalúe a quién darle la exclusiva: ¿A la flaca Lily Estefan —que tanto le solapa— o a la revista Hola?. Así estuvieron desmintiendo todo Lucero y Mijares, y miren cómo terminó. Bueno, el caso es que my estimada Thalía (ay, que me entra la tos) parecer estar harta. Se cansó de poner cara de esposa abnegada, de ser la mujer del hombre ideal y estar radiante de felicidad. ¿A poco le creyeron? Yo a mosquitas muertas, como esta, que anda por la vida derrochando amor por sus maridos, cuando a estos se les nota a leguas lo fichita que son, no les creo ni el Padre Nuestro. Resulta que, según la revista —que cita a una fuente de confianza—, Thalía ya está cansada de que su vejestorio millonario, Tommy Mottola, no la deje ni mover un dedo sin su autorización y, además, lo peor es que supuestamente está harta de que el fulano le ponga el cuerno con toda arribista que se le ponga enfrente. Pero eso no es ningún misterio en el caso de Mottola, y mucho menos ahora que lo sacó a relucir en su libro Hitmaker: The Man and His Music publicado hace un par de semanas en donde el tipejo habla de sus glorias y sus pecados; y entre ellos, dijo arrepentirse de lo que le hizo a Mariah Carey, cuando fue su esposa. ¿Será que Thalía al leer ese capítulo recapacitó? Pero ese es el precio que pagan las interesadas. Porque no me dirán que no lo fue. Su madre Yolanda Miranda —que en Gloria esté—, siempre quiso dejarla bien casada. Mottola no fue su primer novio viejo y rico. En México tuvo sus historias. Su madre siempre anheló una vida de princesa para la menor de sus hijas y, todo tiene un precio a pagar. ¿Enamorada?: claro que está o lo estuvo. ¿Quién no se va a enamorar de un ricachón que pone todo a tus pies? Ese es el caso de “Thalis”, solo que a cambio de no tomar decisiones propias. Era evidente: Mottola le satisfacía todos sus caprichos, por más tontos que fueran: un programa de radio, la publicación de dos libros y otras boberías; hasta le permitió que Mitzy fuera el que le diseñara el vestido de novia, cuando se casaron. Pero de eso, a hacer trabajitos fuera de casa, donde tuviera que dejarlo o andar besuqueándose con otros en alguna telenovela, nada. Bueno la dejó cantar, pero seguro que no contaba con que a su princesita —que finalmente aprendió a cantar y no es que sea santo de mi devoción— le fuera muy bien con sus dos discos recientes. Ahora, dicen que Thalía quiere ser libre, divorciarse después de 12 años de matrimonio y dos hijos, y retomar su carrera. ¿Extraña el anuncio? Sí, porque hace apenas unos días en una entrevista para un medio en inglés, la cantante se desmoronó en elogios y dijo que Tommy “era el amor de su vida”. Sí, cómo no.

Los que andaban que sí y que no, fueron los españoles Penélope Cruzy Javier Bardem, quienes finalmente aceptaron que van a ser papás por segunda ocasión, después de haberlo negado. Yo no entiendo en verdad a los artistas y a este par, menos. Ni modo, les guste o no, así es la vida de los famosos y la gente quiere saber el chisme: si no les gusta, pues que se queden en su casa y se dediquen a otra cosa. Y ya que estamos con el tema de las embarazadas, otra que seguro ya está harta de que se ventile su vida y le cuiden todo los paparazis, hasta si se echa un palillo al bolsillo, es Kate Middleton. Resulta que ahora la pillaron en traje de baño. Pero parece que es un pecado que ande en bikini mostrando su panza embarazada. El día que la realeza se deje de tantas tonterías, esas fotos que son de lo más natural, dejarán de tener valor. Ver a cualquiera de la realeza con menos ropa en un playa es todo un escándalo. ¡Que ridículo!

A ver con que verdad sale Celeste Fernández, exasistente de Gabriela Spanic y quien fue acusada de intentar matar a la actriz. Dice que ya nada más que “tenga luz verde” de su abogado soltará toda la sopa. Ahora sí que la actriz va a tener que dar su mejor actuación, para salir del aprieto en el que, seguramente, la pondrá su exempleada. Yo, como Carmelita Salinas, nunca creí en la historia de Spanic de que la querían envenenar, me parece una tipa con los cables volteados. No lo digo yo, lo dice su hermana y gemela, Daniela, de quien está distanciada, y José Ángel Llamas que, con lo caballero que es, en una ocasión habló del error de haberse involucrado con la actriz, motivo por el cual se divorció.

¿Y qué onda con… Lady Gaga? Ahora sí que se quedó tiesa. Pero, ¿quién le manda traer semejantes tacones? Resulta que esta sicodélica mujer sufre una inflamación en una de sus articulaciones, un esguince, y en su último concierto no se podía ni mover. Dijo a través de Twitter que ha sufrido de fuertes dolores desde hace un tiempito y que no se había atrevido a desvelarlo a nadie, ni a su equipo de producción. Con la salud no se juega y que se olvide del dicho “antes muerta que sencilla”, que eso se lo deje a las feas. No es que ella sea una hermosura, aunque no sé, siempre está disfrazada, pero no creo que a sus 34 millones de seguidores les importe verla en su tamaño real. ¿O estará de plano muy enana? Mientras tanto la tendré en mis oraciones, como bien pidió.