Para casarse este Día de San Valentín

Todavía hay oportunidad para que las parejas contraigan matrimonio este 14 de febrero en seis oficinas del Registro Civil en Los Ángeles

Solicitudes de licencia de matrimonio. Seis oficinas del registro civil del Condado de Los Ángeles realizarán bodas este 14 de febrero.

Solicitudes de licencia de matrimonio. Seis oficinas del registro civil del Condado de Los Ángeles realizarán bodas este 14 de febrero. Crédito: <copyrite>La Opinión - </copyrite><person>Ciro Cesar< / person>

Se dice que el amor está en el aire cada año alrededor del Día de San Valentín, y apenas faltan horas para que algunas parejas, en varias partes del mundo, se juren amor eterno en esta romántica fecha.

En Los Ángeles las licencias para poder contraer matrimonio en algún juzgado este 14 de febrero casi se agotaron desde el lunes. “Este año ha habido un incremento significativo en la solicitud de licencias para contraer matrimonio”, dice Elizabeth Knox, portavoz de la Oficina de Registro Civil del Condado de Los Ángeles, “De hecho, este año vamos a abrir seis oficinas del registro el jueves para dar cabida a las ceremonias nupciales que están ya programadas”.

Pero para los que aún no se han animado a dar el gran paso con su pareja en el Día de San Valentín, la buena noticia es que estas seis oficinas del registro civil del condado estarán disponibles para casar parejas el mismo día, con tan solo presentarse al registro civil, llevando la solicitud de matrimonio previamente completada y pagar los $90 para el certificado público de matrimonio. Todo puede hacerse a través de internet.

“Usualmente para estas fechas solamente tenemos una capilla abierta, este año hemos visto un gran interés para casarse en esta fecha. Tenemos espacios disponibles en seis oficinas y estaremos aceptando parejas sin cita, pero lo mejor es hacer el trámite por internet y reservar un cita para la ceremonia. Así estará garantizada”, señaló Knox. quien confirmo que al 12 de febrero 163 parejas habian confirmado una cita para contrar nupcias.

En la oficina del registro civil del Este de Los Ángeles, su vocera afirmó que tendrán 24 ceremonias de matrimonio, que se realizaran con tres jueces diferentes. Estas se llevaran a cabo entre las 9 a.m y las 4p.m. Esta está ubicada en el 4716 East Cesar Chávez Avenue, en el Este de Los Ángeles.

Las otras cinco oficinas del registro civil que abrirán su puertas para las parejas enamoradas que busquen sellar su amor con un acta de matrimonio son la de Compton, Norwalk, Lancaster, West Los Ángeles y Van Nuys. Para mayor información sobre las ceremonias nupciales del Día de San Valentín se puede visitar el sitio de internet www.lacounty.gov.

En esta nota

Ángeles bodas condado de Los Ángeles matrimonio San Valentin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain