Pases Cortos

Steve Nash está muy cerca de llegar a la marca de los 17 mil puntos. Al armador de los Lakers tan solo le restan tres puntos para superar dicha marca, algo que seguro logrará hoy ante los Clippers, reportó ESPN.

Sus 10 puntos conseguidos en la victoria ante Phoenix Suns, con un balance de 5-11 en tiros de campo y 0-3 desde más allá del arco, le sirvieron para estar un poco más cerca de una marca al alcance de muy pocos.

El alero del Magic Hedo Turkoglu fue suspendido 20 partidos por la NBA, luego de dar positivo por un esteroide en un control antidopaje.

La NBA informó ayer que el jugador turco dio positivo por metenolona, un esteroide anabólico. Comenzó a cumplir su castigo ayer, cuando el Magic recibió a los Halcones de Atlanta.

“Como jugador, esta es la peor situación en la que quieres estar”, dijo Turkoglu. “Lamento poner al equipo en esta situación… Debí haber revisado e investigado, y no estar en esta situación”.

Kevin Garnett anotó ocho de sus 12 en el último cuarto y añadió 11 rebotes para que los Celtics superaran ayer 71-69 a los Toros de Chicago

Paul Pierce sólo acertó dos de 12 tiros de cancha pero encestó un intento de tres puntos para dar a Boston una ventaja de cinco puntos a tres minutos del final. Los Celtics solamente encestaron el 36,8 de sus disparos pero aun así mantuvieron la ventaja sobre los Toros, que apenas acertaron el 36,5% de sus tiros.