Pases Cortos

Pases Cortos
Vicente del Bosque, en persona y en monumento de cera, tal como fue presentado ayer en el Museo de Cera de Madrid.
Foto: EFE

El entrenador de la selección española de futbol, Vicente Del Bosque, presentó ayer su figura de cera en el Museo de Cera de Madrid, que se unirá a la sala en la que se encuentran expuestas las estatuas de algunos jugadores de la selección.

La figura, expuesta en la entrada del Museo de Cera de Madrid, ha estado escoltada en todo momento por las réplicas de los jugadores de la selección Iker Casillas, Andrés Iniesta, David Villa y Fernando Torres.

“Tengo que agradecer al Museo de Cera que haya pensado en mí y poder así compartir espacio en el museo con estos cuatro jugadores”, ha declarado Del Bosque.

El ex futbolista Luis Figo será investigado por su presunta participación en recompensas ilícitas para apoyar la campaña electoral del exprimer ministro de Portugal, José Sócrates, en 2009.

Figo, quien fichó para el Barcelona, Real Madrid e Inter de Milán, es señalado por la prensa lusitana de haber recibido unos 750 mil euros (más de un millón de dólares) por apoyar al socialista Sócrates, lo cual fue negado por el mismo ex jugador.

El ex futbolista Diego Maradona fue demandado por difamación por su hijo italiano y la madre del joven, Cristina Sinagra, informaron medios locales.

Según el diario La Repubblica, los abogados de Diego Armando Maradona junior y de Sinagra presentaron ayer la querella legal contra el “pibe de oro” y su defensor argentino Víctor Stinfale.

El caso tiene que ver con declaraciones hechas a la prensa el pasado 28 de noviembre , según el cual el hijo de Maradona fue fruto de “una relación ocasional”.

En aquella ocasión Stinfale dijo que Maradona habría pagado casi un millón de euros a Sinagra y a su hijo “frente a su silencio”.

Ever Banega ya es a todos los efectos futbolista comunitario. El argentino juró ayer la Constitución española y ya tiene la doble nacionalidad. El club y el futbolista llevaban meses presentando la documentación necesaria para que Banega dejará de ocupar una de las tres plazas de extracomunitario que permite la normativa vigente

De esta forma, el Valencia gana una plaza (las otras dos las ocupan Jonas y Nelson Valdez) y que además, en el caso de un traspaso este verano, Banega revaloriza su precio y amplia su mercado.

Diego Milito se despidió de la presente temporada tras lesionarse de gravedad su rodilla izquierda en el partido que disputó el Inter de Milán ante el Cluj en la Liga Europa.

El Príncipe abandonó el campo en camilla a los nueve minutos de partido y a sus 33 años, el delantero argentino tendrá que pasar por el quirófano y estará unos seis meses alejado de los terrenos de juego.