Mónica García al LAUSD

Ella está comprometida con el aprendizaje de los alumnos

La presencia de la presidenta de la junta directiva del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles, Mónica García, es clave para continuar la senda actual para mejorar las escuelas públicas. Por eso, ella merece su reelección en el distrito escolar 2.

García ha mostrado liderazgo y compromiso para buscar alternativas y dar opciones a los padres ante el bajo rendimiento académico de los alumnos.

Entre estas alternativas que ha respaldado se encuentran la ley “Parent Trigger” que permite a los padres solicitar un cambio de administración de una escuela, bajo ciertas condiciones, también respalda el uso del rendimiento de los alumnos para evaluar a los maestros y el surgimiento de las escuelas charter. En este último caso, sugerimos una visión mas objetiva sobre estas escuelas que reconozca que si no es mejor que las pública, la escuela charter no tiene motivo de existir.

Esta posición reformista de su gestión al frente de la Junta del LAUSD la transformó en la rival más temida por el sindicato de maestros de Los Ángeles (UTLA), quien está respaldando en esta contienda a tres opositores con la esperanza de dividir el voto y evitar que García obtenga más del 50% en la primaria de marzo.

Mónica García es una invaluable aliada del superintendente escolar John Daisy en los cambios que están sucediendo. Al mismo tiempo, ella está profundamente comprometida con la causa de los padres y del aprendizaje de sus hijos. Vote por Mónica García en el distrito 2 del LAUSD.