Breves

Los Huracanes del Norte aseguraron que su líder Don Heraclio no se retira de la agrupación de música norteña sino que simplemente no puede tocar el bajo debido a que se recupera de la operación a la que se sometió en su hombro izquierdo el miércoles.

Los Huracanes del Norte, que actualmente promociona su disco Como un huracán, compartieron con sus seguidores de las redes sociales una fotografía de Jaime, quien será el encargado de tocar el bajo en las presentaciones de la agrupación, mientras se recupera su padre.

Hugh Grant ha sido padre por segunda vez fruto de su relación con la actriz china Tinglan Hon, con la que ya tiene una niña, ha revelado el actor británico en su cuenta en Twitter.

“Estoy encantado porque mi hija tiene ahora un hermano. Los adoro a los dos. Tienen una madre fantástica”, dijo el intérprete de películas como Notting Hill.

Grant, de 52 años, y Hong, 19 años más joven que él, son padres de la pequeña Tabitha, que nació en septiembre de 2011.

El diario Daily Mail señala que el actor informó del nacimiento en Twitter y que ha recibido numerosas felicitaciones de amigos.

El actor, que nunca se ha casado, tuvo una relación de 13 años con la actriz Elizabeth Hurley, de la que se separó en 2000, y también con la conocida millonaria Jemima Khan.

El actor Edward Furlong, quien figura en películas como Terminator 2 y American History X, fue encarcelado por no respetar la orden de restricción de no acercarse a su exnovia.

Según reportes de prensa, entre ellos el que publica el portal TMZ, el actor ingresó a una cárcel de Los Á ngeles el viernes, luego de ser detenido por la policía tras violar dicha orden de la autoridad.

La fianza para poder salir en libertad se estima en 250 mil dólares, aunque el actor podría permanecer detenido hasta principios de marzo próximo, cuando debe presentarse a emitir su declaración correspondiente.

Furlong se encontraba en libertad condicional por violar otra orden de restricción a favor de su entonces esposa Rachel Kneeland, situación que será un punto en su contra ante las autoridades.

Un drama rumano que se centra en los esfuerzos de una mujer por encubrir la responsabilidad de su hijo en un accidente en el que un niño queda fatalmente herido ganó el sábado el Oso de Oro en el Festival de Cine de Berlín, mientras que la chilena Paulina García fue galardonada como mejor actriz, por Gloria.

La postura del hijo, dirigida por Calin Peter Netzer, surgió como ganadora entre 19 películas que este año incluían un poderoso contingente de Europa del este en la 63 edición del evento, el primero del año entre los festivales importantes europeos.

El Oso de Plata se lo llevó la cinta Episodio en la vida de una persona que recolecta hierro, en la que una pareja auténtica de gitanos recrea su propia lucha por conseguir un tratamiento luego que su bebé murió en el vientre materno. La película fue hecha con un presupuesto minúsculo por el director Danis Tanovic.

Nazif Mujic, quien interpreta al esposo, fue votado como mejor actor por el jurado del festival.

El cantante mexicano Joan Sebastian aseguró tener suspicacia, ingenio y picardía para contestar insultos, aunque le falta “inteligencia para ignorar estupideces”, luego de recibiera un par de ofensas en su cuenta oficial de Twitter.

Sebastian recibió algunos comentarios ofensivos por parte del usuario @chango_leon69, quien cuestionó al cantante respecto a las preferencias sexuales de su hijo Julián, fruto de la extinta relación que tuvo con la actriz Maribel Guardia.

“¿Qué tan cierto es que tu hijo juliansito es homosexual?”, le preguntó el usuario al cantante, a lo que éste respondió: “TAN CIERTO! Como que tu mami es prostituta! Y que me la […]”, conversación que fue retuiteada por Joan Sebastian.

El intercambio entre ambos continuó en la misma red social y en esta ocasión el insulto al cantante fue aún mayor: “maldito ranchero cancerígeno”, le escribió @chango_leon69, a lo que Joan Sebastian respondió: “SONRÍE […]!! Jajaja FELIZ DOMINGO !”.