‘Es lógico sufrir’: Roura

GRANADA, España (NTX).— El segundo entrenador del FC Barcelona, Jordi Roura, reconoció que sufrieron de más ayer ante el Granada, algo que calificó de “normal” ya que son humanos y es lógico que los encuentros les “cuesten” cada vez más.

Ayer el Barsa derrotó 2-1 al Granada en el Estadio Los Cármenes, donde disputaron la fecha 24 de la Liga de España, “hemos sufrido porque es lógico sufrir”.

“Sabíamos de la dificultad de este equipo y este campo”, confesó Roura.

“No hemos estado finos de cara a la portería. Pero estos jugadores tienen amor propio, hemos ido hasta el final al primer gol y lo hemos conseguido remontar”, destacó el ayudante de Tito Vilanova.

Y es que los “nazaríes” se pusieron arriba en el marcador a los 26 minutos, por conducto del nigeriano Odion Ighalo, sin embargo, para la segunda mitad, el argentino Lionel Messi se encargó de darle la vuelta a la situación al 50′ y 73′.

“Estoy orgulloso de ellos. Por un momento parecía que el reloj se paraba. Es humano sufrir. Obviamente uno siempre está nervioso en el banquillo”, aceptó el estratega blaugrana. “Nos ha faltado algo de tranquilidad al final”, agregó.

Por último, Roura habló de Messi, quien con el doblete llegó a 301 goles con la playera culé, para incrementar su récord de máximo goleador del club catalán.

“Es algo extraordinario. Creo que contra el Granada no había marcado. ¡301 goles de Messi!, me parece extraordinario lo que hace. Y en este partido, en el que nos faltaba puntería, nos ha ayudado”, aseguró.