Igualada le agrada a ‘Ojitos’

MÉXICO, D.F. (NTX).— Enrique Meza, técnico de Toluca, señaló que el empate de 2-2 de último minuto ante el América no fue malo, pero afirmó que la idea era salir con un triunfo, para así confirmar la mejoría que desde su perspectiva ha tenido el equipo.

“Lo que me llena de satisfacción es que enfrentamos a un equipo muy difícil, que tiene un gran contragolpe y nos llevamos un punto, no llegamos pensando en un punto, pero a final de cuenta es merecido para los dos, porque hicimos dos goles cada uno”, dijo.

Reconoció, sin embargo, que el equipo todavía no atraviesa su mejor momento y reflejo de ello es que suman 4 partidos sin ganar en el Clausura 2013.

“Creo que sí es cierto, es una racha de partidos donde no hemos podido ganar y sí es una crisis, pero de los males el menor”, apuntó.

Explicó que tienen “muy pocos puntos en la liga, creo que el equipo se ha ido componiendo, también podría decir que se están rehabilitando los jugadores que estaban lesionados, ahora puedo tener la posibilidad de elegir mejor, hoy [ayer] se juntaron los partidos por la Libertadores”.

“Tuvimos pasajes buenos, pero empezamos a intentar hacer un túnel, hasta que nos complicó el América, hay que continuar haciendo bien lo fácil”, dijo.