Lucero comparte felicidad por 33 años de carrera (Video)

Lucero cumple más de tres décadas de trayectoria artística.

Lucero compartió la dicha de poder celebrar tantos años de trabajo.

Lucero compartió la dicha de poder celebrar tantos años de trabajo. Crédito: AP / Archivo

La actriz y cantante mexicana Lucero manifestó su agradecimiento a los seguidores que este domingo la han felicitado por sus 33 años de trayectoria artística, tiempo que definió como de mucho trabajo y eternas satisfacciones.

“Hoy #Lucero33AniversarioDeCarrera, tantos recuerdos, tantos logros, tantos sueños….33 años también de tener a los mejores fans del mundo!”, señaló la cantante en respuesta a las diversas felicitaciones que ha recibido en su cuenta oficial de Twitter.

En la red social, Lucero compartió la dicha de poder celebrar más de tres décadas de trabajo cobijado por toda la gente que le ha brindado su apoyo durante ese tiempo, entre ellos los representantes de la prensa:

“Hoy, 33 años de mucho trabajo y de eternas satisfacciones! Gracias también a todos y cada uno de los medios que me han apoyado tanto!!”

Asimismo, la cantante aprovechó el espacio para destacar el agradecimiento hacia cada una de las personas que la han tomado en cuenta para diversos proyectos en los que ha participado como actriz, conductora y cantante.

“Hoy, 33 años en los que agradezco a la vida, a Dios, a todos y cada uno de mis compañeros, productores y directores de tantos proyectos! Hoy, #Lucero33AniversarioDeCarrera y agradezco a todo mi equipo, mis colaboradores, mis músicos, mi madre bella y mi hermano!”.

En otro comentario, la cantante añadió: “Hoy, #Lucero33AniversarioDeCarrera !Gracias @ERNESTO_FER por tu trabajo, entrega y cariño en los años recientes! Gracias a toda mi gente!”.

En esta nota

Celebridades Lucero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain