Nacional, prioridad de Toluca

Alfredo Talavera pide olvidar buen partido del sábado contra el América

TOLUCA, México (NTX).— El triunfo sobre Boca Juniors en Argentina y el empate de último minuto del sábado ante América dejaron un gran sabor de boca en el seno del Toluca, sin embargo, el portero Alfredo Talavera consideró que deben dejar atrás eso y enfocarse en el partido ante Nacional de Uruguay.

“Ahorita debemos olvidar eso, sería de lo mejor [ganar mañana], vamos haciendo buenas cosas y esperemos cerrar en casa bien para conseguir los seis puntos, [Nacional] es un equipo complicado], comentó de cara a su partido de la Copa Libertadores.

El arquero agregó que deben seguir trabajando porque, más allá de que van en ascenso, aún están lejos de recuperar ese nivel que los llevó a la final del Torneo Apertura 2012.

“Puede ser que estemos mejor que hace algunas semanas, pero esto sigue, tenemos más partidos en puerta y los tenemos que resolver para enfocarnos en lo que viene, que no será sencillo”, advirtó Talavera.

Finalmente, explicó que el 2-2 frente a las Águilas el sábado pasado fue bueno, pero aceptó que existe conciencia plena de las deficiencias que mostraron.

“Por la forma en que se dio y por el momento que pasamos es bueno y queremos seguir por el mismo camino, sin embargo, hay que mejorar, nos agarraron mucho a contragolpe, pero tuvimos paciencia y muchas ganas de ganar”, dijo el guardameta.