Neza se acerca a Liguilla

Los astados por fin ganan en casa: 1-0 a Estudiantes Tecos en Liga de Ascenso

El delantero Rodrigo Prieto puso a soñar al Neza.

El delantero Rodrigo Prieto puso a soñar al Neza. Crédito: MEXSPORT

CIUDAD NEZAHUALCÓYOTL, México (NTX).— Neza por fin pudo festejar un triunfo en el Estadio de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl, en el presente certamen, al vencer ayer 1-0 a Estudiantes Tecos, por lo que ingresó a zona de clasificación al escalar hasta el quinto peldaño con un total de 10 puntos.

Al mismo tiempo, el cuadro astado desplazó de la misma posición de privilegio a los de Zapopan.

Neza aprovechó muy bien su condición de anfitrión para quedarse con los tres puntos en el choque que marcó el cierre de la fecha siete del Torneo Clausura 2013 de la Liga de Ascenso MX.

Durante el partido, ninguno de los dos equipos ofreció mucha idea en sus intentos de lanzarse al frente, por lo que el juego se desarrolló casi en su totalidad en media cancha y los porteros casi no tuvieron necesidad de intervenir.

Un yerro a la defensiva, con un balón perdido por la presión del adversario, permitió a Ever Guzmán poner el servico para el remate de Rodrigo Prieto que significó la solitaria anotación del partido a los 57 minutos de tiempo corrido.

Toros consiguió así su tercera victoria del campeonato, mientras que el conjunto de Zapopan se estancó con ocho unidades y terminó esta jornada en la novena posición para salir de zona de Liguilla adonde apenas había reingresado la fecha seis.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain