Pases Cortos

Pases Cortos
Kristian Álvarez, espera apoyo en Puebla.
Foto: AGENCIA REFORMA

La popularidad del Chivas de Guadalajara le sigue dando la posibilidad de sentirse local casi en cualquier cancha y, el estadio de Puebla no será hoy la excepción para los rojiblancos.

“La afición siempre está con nosotros, sabemos que en esos lugares es donde hay mucha gente de Chivas y siempre la mayoría en el estadio Cuauhtémoc está con nosotros y eso nos motiva”, dijo el jugador de Guadalajara, Kristian Álvarez.

Jaime Lozano volverá a vivir un duelo entre Pumas y Monarcas, aunque está vez sin el protagonismo que tuvo en la Final del Clausura 2011.

En ese entonces, el mediocampista militaba en el cuadro purépecha, y en la vuelta ante los universitarios metió un penal con el que su equipo puso el marcador global 2-2 pero Javier Cortés, al 77, anotó el gol que acabó con las ilusiones del título para Morelia.

Neza tratará de sacar provecho de su condición de anfitrión para conseguir un triunfo más y con ello aspirar a regresar a zona de calificación cuando hoy reciba a Estudiantes Tecos.

El juego corresponde a la fecha siete de la Liga de Ascenso MX

Toros llegará en el octavo lugar general gracias a sus siete unidades mientras que la escuadra universitaria marcha en la sexta posición, con ocho puntos.

El seleccionador nacional de futbol femenil Leonardo Cuellar, celebra en la ciudad de Tijuana actividades de visoría en busca de talento de México y Estados Unidos que abastezca a los equipos de las distintas categorías

“Ha sido muy bonito y satisfactorio el proceso que llevamos a cabo”, apuntó el estratega que se ha responsabilizado por el balompié femenil mexicano.