Dos heridos por explosiones de granadas en Tamaulipas

El estallido de dos artefactos fue reportado a un costado del Palacio de Gobierno, en Ciudad Victoria, Tamaulipas. Se sabe de dos heridos hasta el momento.

México.- Al menos dos personas heridas dejaron las explosiones de dos granadas en Ciudad Victoria frente a la sede del Gobierno del estado mexicano de Tamaulipas, noreste de México y fronterizo con Estados Unidos, informaron hoy fuentes oficiales.

Una fuente de la Fiscalía estatal precisó que los artefactos fueron detonados esta tarde y que los heridos son empleados de diversas dependencias que operan en la sede del Gobierno estatal.

A ese sitio llegó personal médico de emergencias que atendió a los heridos por las esquirlas de los artefactos explosivos.

Asimismo, al lugar llegaron centenares de policías estatales, miembros del Ejército mexicano y policías federales para acordonar el área, mientras un helicóptero sobrevolaba el área.

Hasta ahora el gobierno del Estado no ha emitido un boletín oficial.

El personal que trabaja en el Palacio de Gobierno, un edificio de de cuatro niveles, fue desalojado por las diversas salidas de emergencia con que cuenta el inmueble.

Tamaulipas es uno de los estados más violentosdonde los cárteles de la droga sostienen una violenta disputa territorial.