Debut goleador del Tri Sub-20

México derrota 3-0 a Curazao en el arranque del Premundial

Marco Bueno supera al portero de Curazao, Zeus De la Paz (izq.), para marcar anoche el tercer gol del Tri.

Marco Bueno supera al portero de Curazao, Zeus De la Paz (izq.), para marcar anoche el tercer gol del Tri. Crédito: EFE

PUEBLA, México (NTX).— Una fiesta se vivió anoche en el Estadio Cuauhtémoc con los goles de México, que venció 3-0 a Curazao en su debut en el Torneo Sub-20 de la Concacaf, rumbo al Mundial que se efectuará en Turquía.

El originario de Hermosillo, Jesús Corona, empezó el festín para más de 30 mil aficionados al aprovechar al minuto 20 un pase de Marco Bueno para sacar un sólido remate de botín derecho y marcar el 1-0.

Después, Ubaldo Luna le envió desde derecha un esférico para que lo empalmara y marcara el 2-0 al minuto 34, y Marco Bueno recibió pase de Jesús Escoboza para registrar el 3-0, al 35′ de tiempo corrido.

Para el inicio del segundo período ingresó Jorge Espericueta por José Carlos Van Rankin, pero los tricolores bajaron la intensidad y consintieron a los caribeños, quienes pisaron más veces el área del arquero Richard Sánchez.

Después del silbatazo final, la afición salió contenta con la victoria de la selección tricolor, que con el resultado se convirtió en líder del Grupo D.

El siguiente encuentro del cuadro azteca será este sábado ante El Salvador, cuyos jugadores observaron desde las gradas el juego de los mexicanos.

Con base en un mejor futbol, Jamaica goleó anoche a Puerto Rico con un marcador de 4-1, en el duelo del Grupo C del torneo Sub-20 desarrollado en el Estadio Cuauhtémoc.

Con su victoria, los jamaiquinos lideran el Grupo C, con tres puntos; mientras que los puertorriqueños se quedaron con cero unidades.

En esta nota

Chivas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain