Kansas City: Hallan cadáver en los escombros de la explosión

Los equipos de búsqueda encontraron hoy el cadáver de una persona entre los escombros de un restaurante destruido por una explosión de gas en Kansas City (Misuri), según confirmó el alcalde de la ciudad, Sly James.

Equipos de búsqueda hallan un cadáver entre los escombros de la explosión de ayer en Kansas City, Missouri.

Equipos de búsqueda hallan un cadáver entre los escombros de la explosión de ayer en Kansas City, Missouri. Crédito: EFE

Washington.- Los equipos de búsqueda encontraron hoy el cadáver de una persona entre los escombros de un restaurante destruido por una explosión de gas en Kansas City (Misuri), según confirmó el alcalde de la ciudad, Sly James.

La explosión ocurrió en la tarde de ayer, cuando explotó una tubería de gas en la zona comercial del Country Club Plaza, dejando más de una docena de heridos y numerosos destrozos.

De los catorce heridos que fueron atendidos tras la explosión, la mayoría por cortes y quemaduras, ocho ya fueron dados de alta y seis se encuentran aún hospitalizados, tres de ellos en condición crítica, explicó el alcalde.

Un centenar de bomberos participaron en la extinción del fuego que se produjo tras la explosión, cuyo origen está siendo investigado, si bien todo parece indicar que se trató de un accidente, según informaron las autoridades.

El Country Club Plaza es un conocido enclave de tiendas y restaurantes cuyo diseño emula la arquitectura del sur de España e incluye una imitación de la Giralda, conocida torre sevillana.

James aseguró que el complejo se encuentra en un estado “irreconocible”.

En esta nota

cadaver escombros explosion hallan kansascity Missouri

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain