“La patrona” Aracely Arámbula domina rating en EEUU (video)

La telenovela que protagoniza la actriz mexicana ya alcanza un millón 908 mil espectadores

Guia de Regalos

Miami – La actriz mexicana Aracely Arámbula se encuentra feliz por el éxito de la telenovela “La patrona” que protagoniza al lado de Jorge Luis Pila, al alcanzar un millón 908 mil espectadores.

En la cuenta de Twitter de Arámbula, quien interpreta a “Gabriela Suárez” en dicho melodrama, se da a conocer la cifra de telespectadores que ha logrado captar “La patrona”, en el cual también participa Christian Bach como “Antonia Guerra”.

Aracely compartió: “Gracias Telemundo Argos óLa Patrona! Por esta Gran Historia”.

Cabe señalar que la telenovela en su segunda semana al aire ya había captado la atención de un millón 601 mil televidentes, por lo que se consolidó como uno de los productos más fuertes de la televisión hispana en Estados Unidos.

“La Patrona” cuenta la historia de “Gabriela Suárez”, la única mujer que trabaja en una mina de San Pedro del Oro, pueblo mexicano en donde los mineros no toleran ver a una mujer en un terreno que es dominado por los varones. Se graba en escenarios naturales de los estados de Querétaro y Zacatecas.

Conforman el reparto Erika de la Rosa, Kenia Gascón, Tomas Gorós, Alexandra de la Mora, Gonzalo García Vivanco, Aldo Gallardo, entre otros.