La Víbora

La Víbora
Jenni Rivera
Foto: ASSOCIATED PRESS
Guia de Regalos

Me había prometido dejar descansar en paz, al fin, a “la diva de banda”. pero resulta imposible. El clan Rivera se rehúsa a no permitirlo, ni permitirá descansar a Jenni, por los siglos de los siglos. Bueno no sólo la familia, también Univision. Si en vida la Gran Señora generaba ganancias, ahora se ha convertido en la gallina de los huevos de oro. En esta época en donde la televisión no puede engañarnos tan fácilmente, resulta un insulto lo que hizo la televisora hace unos días. Anunciaron la entrevista con la “dinastía” Rivera como una “exclusiva mundial”. ¡Qué payasada! Como si hubiera algo más qué decir de la pobre Jenni y los medios del mundo se anduvieran peleando por esa información. Pero además su “exclusiva” dista mucho de lo que en realidad fue lograr una exclusiva: porque aparentemente la entrevista fue un negocio entre la televisora y la familia, bueno la compañía que fundó Jenni. Al final del programa, en esas letras chiquitas que pasan tan rápido, pude alcanzar a la leer con esta vista de águila que me cargo, que fue una producción de Jenni Rivera Enterprises; o sea, que ellos pagaron para que los entrevistaran y poder decir lo que se les pegara la gana. Así que lo que se vió es una verdad a medias. Negocio es negocio y la mejor fórmula es combinarlo con un poco de lagrimeo, mocos y baba. Prefiero no descargar mi veneno sobre la entrevista hecha por Don Francisco, que claro fue de lo más torpe. Pero hasta al final del programa comprendí por qué hasta el viejillo se puso a moquear ahí con la familia. No estoy en contra de Jenni, ni del dolor que pueda sentir su familia, ni que quieran ahora sacar provecho y dinero de la imagen de “la diva”: así son los negocios y si en algo se han destacado los Rivera es en saber hacer negocio. Incluso paso por alto los comentarios de Rosie —hermana de Jenni y a quien heredó—, quien culpó a los medios de todo lo malo que se ha dicho de ellos. Pero bueno, nadie le impidió dar su versión y eso es muy válido. Lo que me parece aberrante es que la televisora no lo anunciara claramente desde el principio y lo hicieran ver como un triunfo profesional. Pero bueno, no vale la pena retorcerme de coraje, porque mientras el público lo permita, ellos seguirán con sus engaños…

Mejor hablemos de la loca de Demi Moore. Ésta sí que está, como dicen, bien desatada. Primero se fue a Cancún, México, en busca de placer carnal. No le importaba con quién, pero buscó quién le hiciera el favor. Luego se dijo que andaba con un jovencito 19 años menor que ella, y exnovio de otra igual de loca que ella, Lindsay Lohan. Y ahora, según la revista Now, quiere casarse lo más pronto posible, antes de que su exAshton Kutcher y Mila Kunis, su actual novia, anuncien matrimonio. ¡Que obsesión! Ni siquiera ha concluido el trámite de divorcio. Aunque Ashton no es una perita en dulce, pero la verdad es que si esta vieja estaba así de desquiciada desde antes de que le fuera infiel, no lo culpo. Con esos antecedentes ¿habrá algún valiente?. Quizá un valiente no, pero qué tal un necesitado al que le guste vivir bien sin trabajar. No, no me estoy refiriendo a Nicolás Vallejo-Nájera, aunque ¿necesitado?, no sé. Lo que es un hecho es que declaró que él nunca le pidió a Paulina Rubio los cinco millones de euros a cambio de cederle todos los derechos sobre su hijo Andrea Nicolás, a su todavía esposa. Declaró a una revista que el cariño de un hijo “no tiene precio y no es una moneda de cambio para él”. ¡Ay, que digno!. Lo interesado siempre se le vio y siempre le echó la culpa a la “Chica dorada” por ser un mantenido, pues dijo que ella lo sacó de trabajar para que estuviera todo el tiempo a su lado. Uno de esos quiere Demi Moore, que no trabaje y esté con ella todo el tiempo,. Estaría bien que Colate le diera una llamadita. Quien quita y pega, ¿no?

Y qué onda con… Luis Miguel? Parece que “el sol” ni se inmutó de todo lo que dijo Aracely Arámbula en una entrevista con People en español, justo cuando él estaba ofreciendo su serie de conciertos en la Ciudad de México. Ni le importaron sus comentarios, ni que sus hijos estuvieran tan cerca para verlos. Pero, según se rumorea, una editorial le está moviendo el tapete a “la chule” para que suelte la boca y desvele las intimidades de “Luismi” a través de la publicación de un libro. Dicen que al principio a “la patrona” no le interesó la oferta, pero que es tan jugosa que podría darles una muy buena calidad de vida a sus hijos, sin necesitar del apoyo económico que le está pidiendo al padre de sus hijos en la demanda que le puso en Los Ángeles.