Richard Alarcón: ‘con los contribuyentes’

Richard Alarcón en Sylmar en 2007, cuando aún era asambleísta estatatal.

Richard Alarcón en Sylmar en 2007, cuando aún era asambleísta estatatal. Crédito: <copyrite>La Opinión - </copyrite><person> J. Emilio Flores< / person>

En un periodo que ha formado parte de 20 años de experiencia en la arena política, Richard Alarcón, concejal por el Distrito 7, culmina su gestión en la Ciudad de Los Ángeles, sintiéndose satisfecho de los logros obtenidos pero también consciente de que aún queda mucho trabajo por hacer.

“El aspecto más importante para mi es el servicio a los contribuyentes“, dijo Alarcón a La Opinión durante una entrevista telefónica. “Cuando alguien me llama, trato de responderle y espero que quien se convierta en el próximo concejal, convierta eso en una máxima prioridad”.

Es uno de los puntos en los que concuerda Edwin Ramírez, miembro del Consejo Vecinal de Pacoima. Alarcón “ha establecido una mejor manera de trabajar con la comunidad que va a ser muy difícil para cualquier otra persona que venga”, dijo Ramírez, quien añadió que el concejal que tome el cargo del Distrito 7 tendrá la oportunidad de establecer una buena comunicación con los residentes o “ignorarnos, como ha pasado antes”.

Añadió Ramírez que en Pacoima no hacen cumplir las ordenanzas municipales, “pero eso no es culpa del conce jal sino de los departamentos de la ciudad que no escuchan a los ciudadanos”.

“El concejal se ha dedicado a que la comunidad tenga una mejor comunicación con los departamentos pero los departamentos son los que no están colaborando con la comunidad”, dijo Ramírez.

Aunque Alarcón señaló que se siente “muy orgulloso de que la gente le haya dado la oportunidad de ofrecer sus servicios en el noreste del Valle de San Fernando por veinte años”, algunos residentes no están de acuerdo con la labor realizada por él durante su gestión como concejal del Distrito 7.

“Esto ya parece Tijuana. Se ve muy sucia, si la comparamos con San Fernando, que es una ciudad muy bonita”, dijo Robert Rodríguez, visiblemente enojado, mientras esperaba el bus en el Boulevard de Van Nuys.

“Pacoima es un desastre. En todo el tiempo que Alarcón estuvo en la oficina, él no hizo nada”.

En esta nota

concejal elecciones-los-angeles Richard Alarcon

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain