Schwarzenegger se siente “joven” (Video)

Arnold Schwarzenegger niega que a sus 65 años este “viejo” pues se mantiene en forma para seguir su carrera.

Schwarzenegger presentó su película “El último desafío”.

Schwarzenegger presentó su película “El último desafío”. Crédito: Archivo / AP

El actor Arnold Schwarzenegger negó que a sus 65 años este “viejo”, ya que diario acude al gimnasio para mantenerse en forma y poder seguir con su carrera cinematográfica.

De acuerdo con portales como elcomercio.pe y cronicaviva.com.pe, durante la presentación de su película “El último desafío” en Seúl, el actor sostuvo que no se siente “viejo”, pues se mantiene en forma para seguir en la filmación de escenas de acción.

El actor calificó el entrenamiento diario como parte de su vida, además de asegurar que es lo único que le da la posibilidad de acudir a un estudio para rodar cintas llenas de acción.

Asimismo, Schwarzenegger dijo que mientras fue gobernador del estado de California, se tuvo que enfrentar a retos que le han servido para ser un mejor actor en su regreso a la gran pantalla.

¿Qué opinas de sus declaraciones?

Respecto a su personaje en la cinta, mencionó que “no me siento viejo”, antes de calificar como muy interesante el personaje que interpreta en la cinta, “Ray Owens”, un policía de Los Ángeles que, tras abandonar el trabajo en las calles por su avanzada edad, regresa como sheriff a su pequeño y tranquilo pueblo natal.

En esta nota

Cine película Schwarzenegger

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain