Serena le dice adiós a Dubai

Williams sufre de una dolencia en la espalda; Radwanska pasa a cuartos

Serena Williams

Serena Williams Crédito: AP

DUBAI, Emiratos Arabes Unidos (AP).— La campeona defensora Agnieszka Radwanska derrotó ayer 7-5, 6-3 a la kazaja Yulia Putintseva y avanzó a los cuartos de final del torneo de Dubai, en el que Serena Williams se dio de baja por una dolencia en la espalda.

Williams, quien el lunes se convirtió en la tenista de mayor edad que ocupa el primer puesto del ranking mundial, dijo que le duelen la espalda y un tobillo desde el Abierto de Australia.

De todas formas, llegó hasta la final del Abierto de Catar el fin de semana pasado, cuando perdió ante Victoria Azarenka.

Su baja, anunciada 45 minutos antes de su partido contra Marion Bartoli, fue un día después que Azarenka se retiró del torneo por una contusión ósea en el pie derecho.

“He tenido algunos problemas con la espalda en las dos últimas semanas. No mejoró”, comentó Williams.

“Pensé que mejoraría a medida que avanzaba la semana, pero no sucedió. No quiero seguir esforzándome y que empeore”.

La danesa Caroline Wozniacki también se metió en los cuartos de final con un triunfo 6-1, 6-0 sobre la china Zheng Jie, mientras que la australiana Samantha Stosur superó 6-4, 6-0 a Hseih Su Wei.

La checa Petra Kvitova venció 7-5, 7-6 (1) a la serbia Ana Ivanovic, mientras que la italiana Roberta Vinci doblegó 7-5, 6-1 a la alemana Angelique Kerber.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain