Breves deportivas

Guía de Regalos

Breves deportivas
El filipino Nonito Donaire y el cubano Guillermo Rigondeaux en la presentación de su combate ayer en Nueva York.
Foto: FOTO: TOP RANK

Top Rank presentó ayer con bombos y platillos que el próximo 13 de abril, Nonito Donaire y Guillermo Rigondeaux se enfrentarían en unificación del título supergallo de la OMB y de la AMB.

La pelea reabre para el boxeo el legendario Radio City Music Hall de Nueva York y tal vez llegue a ser el último combate del “Filipino Flash”, como supergallo, antes de emigrar a las 126 libras para buscar un nuevo título mundila. Si Donaire sale airoso frente a Rigondeaux, podría venirse un combate ante el boricua Juan Manuel López que está de regreso en los ensogados

El alero ex NBA Tracy McGrady, que acaba de terminar su primera temporada en China ha cargado contra la liga del país asiático (CBA), a la que acusa de “injusta”, e incluso ha sembrado dudas sobre la legitimidad de la competición, informó el diario China Daily.

“La CBA debería mejorar sobre todo en justicia”, aseguró el jugador de 33 años, quien también dijo que “los aficionados pagan por ver a los jugadores, y deberían ser los jugadores los que controlen el resultado, permitiendo que el mejor equipo ganara”, puso T-Mac en su cuenta de Weibo (servicio chino de microblogs similar a Twitter),

Es “muy, muy, muy improbable” que los 49ers de San Francisco corten al mariscal de campo Alex Smith, publico la cadena ESPN.

Smith p erdió su puesto titular ante Colin Kaepernick en la campaña pasada mientras se recuperaba de una conmoción cerebral.

“Tuvimos una gran charla”, externó Trent Baalke, gerente general de los 49ers. Yo no tengo nada más que un gran respeto por él, su familia, y ciertamente vamos a hacer todo lo que está en nuestro poder para tomar la mejor decisión”.

Baalke, dijo que no se ha tomado una decisión respecto al futuro del pasador.