El liderato no es prioridad

Martínez dice que América solo se enfoca en ganar cada partido

Osvaldo Martínez

Osvaldo Martínez Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F.— El liderato general es algo que no obsesiona al América.

Y es que una victoria de las Águilas ante Santos, combinada con una derrota de Tigres, podría impulsar a los azulcremas a la parte alta de la tabla general; sin embargo, Osvaldo Martínez, enfatizó que sólo se enfocan en ganar cada fin de semana, sin tener como prioridad ser superlíderes de la competencia.

“Queremos sumar de a tres, si se llega a eso [liderato general] bienvenido sea, pero la mentalidad del grupo siempre es salir cada fin de semana a ganar los partidos”, dijo.

“No hay que caer en ese excesos de confianza, hay que tener los pies en la tierra siempre, lo primordial es trabajar con humildad, respetar a todos los rivales, hacer nuestro trabajo y entregarnos al cien cada partido”, indicó Martínez.

El guaraní advirtió de la peligrosidad del conjunto de Santos, aunque subrayó que lo primordial siempre será el futbol que desplieguen los americanistas sobre el terreno de juego.

“Hay que tener cuidado de media cancha hacia arriba, porque son jugadores muy rápidos los que tienen; nosotros tenemos que pensar en lo que podemos hacer, tenemos muy buenos jugadores y hay que ser contundentes al momento de atacar, porque sabemos que estamos de visitantes”, finalizó Osvaldo.

La ‘Chuchodependencia’ llegó a su fin en América. Paul Aguilar señaló que los atacantes azulcremas han demostrado en este torneo que tienen la capacidad de convertir goles y no estar a expensas de lo que realice el ecuatoriano Christian Benítez.

El zaguero añadió que la buena labor de Raúl Jiménez, Narciso Mina y Tony López, ha puesto a pensar a Miguel Herrera sobre quienes deben alinear en el eje del ataque.

“En el equipo somos once, desde el torneo pasado decían de la ‘Chuchodependencia’, pero ya Raúl ha levantado la mano y se ha puesto ahí, está Mina y Tony, delanteros que están en todo momento disponibles para lo que quiera Miguel Herrera”, afirma Aguilar .

“Me parece que se la están poniendo difícil a Miguel, porque todos tienen gol”, comentó Paul.

En esta nota

Aguilas America futbol mexicano Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain