Jenni Rivera logra premio póstumo en Lo Nuestro

La ceremonia del XXV aniversario del premio rinde un homenaje póstumo a Rivera con las actuaciones de su hermano Lupillo y la “Mujer de Fuego” Olga Tañón.

“Chiquis” Rivera dijo que su madre vive en todos los corazones.

“Chiquis” Rivera dijo que su madre vive en todos los corazones. Crédito: AP / Archivo

La fallecida cantante Jenni Rivera logró el Premio Lo Nuestro a la Música Latina en la categoría Pop Artista Femenina, en la ceremonia que le rinde tributo póstumo en la Arena American Airlines.

“Es un gran orgullo poder recibir este premio en honor de mi madre que no pudo estar aquí, pero vive espiritualmente y vive en nuestros corazones”, dijo su hija Janney “Chiquis” Rivera al recibir el galardón en su nombre.

La ceremonia del XXV aniversario del premio rinde un homenaje póstumo a Rivera con las actuaciones de su hermano Lupillo y la “Mujer de Fuego” Olga Tañón.

La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho se alzó con el primer premio en la categoría de Mejor Grupo o Dúo en Regional Mexicano.

La velada arrancó con un popurrí del bachatero dominicano Juan Luis Guerra, quien desde un escenario multicolor con pantallas gigantes puso a bailar de inmediato al público con temas como “La bilirrubina” .

La ceremonia es conducida por la actores y cantantes mexicanos Ninel Conde y Pedro Fernández.

La velada arrancó con “Noche de Estrellas”, un especial en la alfombra roja para la televisión, en donde se mezclaron estrellas de la música como Thalía, Alejandro Sanz, Carlos Vives y Pitbull con actores de televisión como Mariana Seoane y Gabriel Soto, entre otros.

En esta nota

premios

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain