PASES CORTOS

Guía de Regalos

Jaguares de Chiapas buscará aprovechar su localía para cerrar favorablemente la llave 2 del Torneo de Copa MX Clausura 2013 frente a La Piedad, para convertirse en líder del Grupo 5, hoy por la noche en el último encuentro de esta fase.

Jesús Fabricio Morales Bojórquez será el silbante de este partido, que se efectuará en el estadio Víctor Manuel Reyna.

En el choque de ida, disputado el pasado 12 de febrero, los felinos se impusieron 1-0 con gol de Jorge Zárate a los 85′.

Un nuevo triunfo o empate para el cuadro dirigido por José Guadalupe Cruz le dará el punto extra por la conquista de esta llave.

El presidente de los Diablos Rojos del Toluca, Fernando Corona, dijo que el jugador uruguayo Iván Alonso no lo buscó en su visita a la Bombonera para solucionar el problema que tienen.

El directivo aseguró que ellos no solucionan problemas en cinco minutos con gente que “miente”, por lo que dejó a FIFA decidir el final del problema entre ambos.

“No tengo ni idea, yo estuve en el Estadio el día del entrenamiento [lunes] y ni él ni alguien de él se acercó conmigo, yo soy el presidente y no tengo ni idea”, dijo Corona.

El duelo entre Querétaro y Atlas de este sábado se ha etiquetado como un juego de alto riego para los aficionados rojinegros que asistan al inmueble de Gallos.

La rivalidad de estos equipos en la lucha por no descender puede ser un pretexto para que grupos de animación choquen, esto obligó a la directiva de los queretanos a restringir la venta de boletos y lanzar un llamado para que los aficionados del Atlas no vayan al juego en La Corregidora.

Lucas Lobos sabe que para ser convocado a la selección de Argentina hay que estar a la altura de Leonel Messi y compañía, y aunque siente que ha tenido posibilidades, da lo mismo ser llamado o no por Alejandro Sabella.

“He visto que convocan a jugadores y por ahí me pongo a la altura de ellos y siento que por ahí podría tener chance, no me ha tocado, no me voy a morir tampoco si no voy a la selección, me da lo mismo”, dijo Lobos.

José María Cárdenas sabe que si la Monarquía quiere estar en la Liguilla tendrá que derrotar mañana en casa al Pachuca.

Los michoacanos tienen la motivación de un nuevo cuerpo técnico, el cual encabeza Carlos Bustos.

“Es muy importante para las aspiraciones que tenemos de clasificar, creo que será vital para todos, para el nuevo cuerpo técnico, así que buscaremos hacer las cosas de la mejor manera”, dijo el zurdo José María Cárdenas.