Pedro Fernández conduce ‘Premio Lo Nuestro’

Pedro Fernández recibe reconocimiento por su trayectoria musical en Premio Lo Nuestro

Pedro Fernández dijo estar dispuesto a participar en el elenco de una obra de teatro.

Pedro Fernández dijo estar dispuesto a participar en el elenco de una obra de teatro. Crédito: Uriel Santana / Univision

Chicago.- José Martín Cuevas Cobos, mejor conocido por su nombre artístico Pedro Fernández, explora otra etapa de su carrera artística, la conducción.

En el 25 aniversario de los Premio Lo Nuestro, que se transmitirá por la cadena Univision el 21 de febrero a las 7 p.m., Fernández será homenajeado y recibirá el ‘Premio Lo Nuestro a la Trayectoria Artística’ en reconocimiento a su carrera musical.

Conducir una transmisión en vivo será un reto nuevo para el cantante y actor, que gozó con mucho entusiasmo.

“El evento se transmite en vivo y siempre te genera una responsabilidad diferente que cuando se graba porque cuando se graba se puede repetir. En vivo, si te equivocaste, te equivocaste”, dijo el presentador, quien también cantará durante el espectáculo.

“La gente espera el baile y una serie de cosas que sucedan sobre el escenario, pero no es para tanto, tampoco hay que ponerse en riesgo. Espero que me hayan elegido para este evento tan importante porque soy bueno”, bromeó.

Será una novedad trabajar por primera vez con la actriz y cantante mexicana Ninel Conde, quien acompañó al cantante y actor en la conducción.

ETAPA NUEVA

‘Pedrito’, como le dicen de cariño, terminó de protagonizar la telenovela ‘Cachito de cielo’ para la cadena Televisa, junto con la actriz Maite Perroni en el 2012 y está dispuesto a intentar “proyectos nuevos” si se los proponen.

Después de 35 años de carrera, Fernández está preparando una serie de conciertos para promocionar su álbum ‘No que no’ y le confesó a La Raza que ansía producir un nuevo álbum y protagonizar una obra de teatro por primera vez.

“Nunca he hecho teatro, pero me gustaría explorar la oportunidad y buscar una propuesta interesante en cuanto a la historia de la obra. Me encanta la comedia, pero el drama también me gusta. Entiendo que cada proyecto se ve favorecido dependiendo del perfil en el que está hecho; pero si fuera una comedia para el teatro en musical sería muy divertido”, admitió Fernández, quien tampoco descartó la idea de colaborar en un proyecto en inglés para la televisión estadounidense.

Por lo tanto, Fernández se dedicará a deleitar a sus fieles seguidores en México, Centroamérica y en los Estados Unidos con los éxitos que han definido su trayectoria musical.

Asimismo, el cantante comenzará a elegir los temas del género ranchero que formarán parte de su nuevo álbum.

“Todavía no se define el concepto del disco y no sé si van a ser ‘covers’ o si serán puras canciones inéditas”, dijo.

Fernández reveló que el trabajo sobre el escenario lo mantiene en forma y que aunque luce bien, no se atrevería a hacer un desnudo.

“Hago poco ejercicio y la condición fisca me la da el concierto. Cada concierto es un ejercicio y una forma de mantenerse bien”, bromeó.

DATO EXACTO

‘Premio Lo Nuestro’ por Univision

21 de febrero, 7 p.m.

En esta nota

Conde Fernández Pedro premios Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain